sábado, 3 de junio de 2017

REALMENTE SOMOS IGUALES

http://peru21.pe/opinion/maria-luisa-rio-consejos-machos-2284149

La señora Del Río como todas absolutamente todas las mujeres confunden la igualdad con la sexualidad, en ésta (la sexualidad) por mandato natural exclusivamente, la mujer se diferencia del hombre por albergar en su vientre la unión de dos partes de una vida, si faltara una de ellas no existiría posibilidad alguna de que el Planeta tierra hubiera sido poblado por humano alguno.

El termino "puta" lo he escuchado desde niño y la verdad no entendía el significado, es más me parecía muy ofensivo para la mujer. Con el tiempo y mientras me hacía más viejo comprendí que mientras NO se invente un sistema para el varón que no le permita engendrar (la vasectomía debe ser descartada de plano para un hombre joven) la mujer deberá seguir protegiéndose para evitar el embarazo fortuito (se acuesta con su amigo cariñoso o con derechos) o no deseado con su pareja formal (no considero la violación), de ahí que el calificativo "puta" dado los riesgos que corre una mujer "liberal" el tener sexo con cuanto cristiano conoce porqué es igual al derecho que tiene el varón, es confundir su propia naturaleza por ello y aunque suene mal o grosero, el término "puta" identifica a una mujer que no se respeta a si misma porque frente a los riesgos cierra los ojos, todo se puede solucionar matando al feto y para adelante no más. El aborto para que se puede copular con uno o mil hombres es INACEPTABLE.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...