domingo, 18 de junio de 2017

Alfredo Thorne ¿Cuestión de confianza?

"Hoy resulta que es lo mismo  ser derecho que traidor"...traigo a colación esta pequeña parte del inmortal tango "Cambalache"  para graficar la inmundicia escondida en los sistemas de gobierno dizque "democráticos", veamos:

Un comentarista, dos más bien del diario La República hoy domingo 19 de junio de 2017,  analizan el caso del señor Alfredo Thorne considerando los intereses de cada alimaña y de la madriguera en su conjunto así como el aliento purificador para el "ejecutivo" gracias a la existencia de este juego putrefacto de la codicia y el interés.

El Ministro de Economía ha cometido un pecadillo ¡por Dios! ¿Donde está el delito? y si existió ¿Porqué no lo censuraron de inmediato?, ahhh, no,....démosle la oportunidad añadiendo uno de los articulistas en elegante insulto "ganapanes" que le permiten el estipendio mensual por joder al País, ¡¡¡Que renuncie!!!! es la consigna pues, si el ejecutivo solicita una cuestión de confianza perdemos parte de nuestro poder y en un nuevo  intento desestabilizador nos quedamos sin mamadera piensan los reptiles.

Es la conducta típica del peruano arrastrado y  traidor sumiso ante una japonesa por la plata y permanencia que ello les asegura, gracias al 50% más 44 mil peruanos ese cubil encabezado por un esperpento y compañeros de brujerías inconfesables no se hizo con el poder que hoy pone en sobre salto casi todos los días-

Pero todo lo escrito NO exime, desde mi punto de vista, la falta del señor Thorne, el jugar con los recovecos del hoy sub mundo en el que se ha convertido el derecho, no habla muy bien de quienes los usan, pues con el cuento si tu me tiras piedras te tiro piedrones el único que pierde es el desarrollo, fatalmente al ejecutivo le interesa la censura por los intereses que defiende que tienen relación con el desarrollo pero mucho más con intereses dinerarios y amicales a nivel mundial; el señor Juan Mendoza ha expuesto en el Diario Perú 21 el día de ayer 17 de junio las "torpezas" muy bien aceitadas (para mí) y pensadas para postergar las necesidades primarias de los más pobres CREAR INDUSTRIA , en este punto NO estoy de acuerdo con el economista respecto del rubro textil que "da trabajo" a miles de peruanos, jejeje!! puede ser cierto pero lo que Mendoza no dice es la porquería que perciben por su trabajo y la despiadada competencia por falta de planificación de desarrollo industrial en el Perú.

Thorne cometió una falta, incurrió en un error INACEPTABLE y confesó aunque no les guste a las personas oírlo, que la obra del Aeropuerto de Chincheros estaba hecha para "Kuntur Wasi" es decir para sus amigos tanto nacionales como extranjeros, si esta confesión merecedora incluso de solicitar la vacancia del Presidente por incapacidad moral, no obliga al Ministro a renunciar y al Presidente Constitucional a dejar de respaldarlo, entonces debe saber que se puede ser viejo pero no cojudo y que el Perú no está repleto de idiotas.

RENUNCIE SEÑOR THORNE EL SECTOR PENSANTE DEL PAÍS SE LO EXIGE, si no renuncia lo que seguirá no es lo de menos recuérdelo usted y la cofradía de intereses que copan el ejecutivo empezando por PPK.

EL PERÚ NECESITA ¡¡¡REVOLUCIÓN!!!!.

"SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO" E. Zapata.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...