jueves, 22 de junio de 2017

Francisco Miroquesada Rada y el populismo

http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/populismo-america-latina-hoy-francisco-miro-quesada-436528

El análisis del señor Miróquesada Rada nos dice teóricamente, por supuesto, el porqué del populismo en América Latina no nos dice cuál es la solución para que ello no ocurra y por el contrario tengamos un gobierno que distribuya la riqueza con menor desigualdad, o que los análisis sobre la alimentación del señor Franco Giuffra terminen por precisar que al pueblo finalmente le interesa muy poco el cuestionamiento a sus hábitos y seguirán comiendo la basura procesada y la que venden los carretilleros. 

Un Estado fuerte es la solución para los autoritarios o revolucionarios, me encuentro entre los últimos, pienso que un Estado JUSTO es un proceso revolucionario que habrá de llegar por mucho que defiendan su confort ricos y poderosos como los señores Miroquesada y Giuffra.

No existe ningún interés de mi parte de filosofar con el señor Miroquesada Rada soy un calichin respecto de él en este complejo del saber el porqué de las cosas o como las vemos, como quisieramos que fueran.

La realidad es abrumadoramente aplastante y salvaje para buscar respuestas filosóficas, sólo baste con releer el artículo del señor Franco Giuffra en el Comercio de hoy 22 de junio de 2017, no hay una sola gota de filosofía sino una masacre de la realidad partiendo de  los intereses que defiende.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...