martes, 13 de junio de 2017

La rebelión de las armas y Leopoldo López

http://diariocorreo.pe/opinion/leopoldo-lopez-y-la-rebelion-de-las-armas-755511/

El pez por su boca muere, hace muy pocos días un grupo de ricos  o quienes lo representan -en nuestra País- entre los últimos articulistas "democráticos" como Rodriguez Mckay le han dicho de todo al gobierno venezolano y con la voz en alto y las teclas de su pc desenvainadas  acusaron a los militares venezolanos, en ningún caso únicamente la cúpula,  como los grandes beneficiarios de la revolución bolivariana, y hoy contra el sentido común el preso López le pìde a los militares -grandes aprovechadores de la hora actual- para mí tienen los cojones necesarios para defender a su Patria y apoyar los cambios, porqué la patria es lo más importante para sus ciudadanos y no el confort de cuatro familias que dicen ser sus dueños, patria que nuestros militares dejaron de defender hace muchos años y que sinvergüenzas "democráticos" como Hugo García si ese es su apellido (Guerra me parece el correcto)  defienden sin sonrojo.

Rodriguez Mckay y gente como él, debería bañarse en agua bendita antes de escribir las idioteces que suelen, como aporte "intelectual y democrático" jajajajaj!!!!!! trasmitir a los pocos peruanos interesados en políticos y ladrones, sobre todo en estos momentos en que el Perú nada en un fango putrefacto.

Señor Ángel Rodríguez Mckay cuando escriba con inteligencia y sensatez podrá llevarse sus frejoles con el sudor de sus dedos y tal vez de su mente, de lo  primero puedo estar seguro.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...