domingo, 25 de junio de 2017

NICOLÁS LUCAR Y "La Revista"

NICOLÁS LUCAR Y “La Revista”

El de ayer 24 de junio de 2017 ha sido el programa de Nicolás Lucar el más despreciable de nuestra televisión, un par de comerciantes coimeros, sinvergüenzas y todas las porquerías juntas de la especie humana que hacen suyas, frente a representantes de la autoridad edil tan rastrera como aquellos, echándose la culpa de la desgracia POR LOS MUERTOS del incendio de la Galería “Nicolini”, la pérdida del dinero e inversiones es responsabilidad EXCLUSIVA de los coimeros y coimeadores tramposos, estafadores, falsificadores y demás lacras, NADA TIENEN QUE RECLAMAR Y MUCHO QUE EXPLICAR.

Las repugnantes personas en el programa, especialmente los comerciantes el otro par NO me constan que sean corruptos pero representan todo el negociado alrededor de las licencias municipales EN TODOS LOS DISTRITOS y PROVINCIAS  de Lima y altamente probable se replique en  el territorio nacional.

Cada quien le echaba la culpa al otro como un juego macabro donde la vida eras lo que menos importaba salvo para los padres y hermanos de los fallecidos.

También estuvo invitado el “Jefe de operaciones del Cuerpo General de Bomberos del Perú” (CGBP) de nombre Fernando Campos bastante panzón como para combatir un incendio.

Se visualizó la labor de los bomberos y Lucar en nombre del País les agradeció sus esfuerzos ante la persona de Fernando Campos, al que no recuerdo haberle oído reclamarle al Estado por lo menos el cumplimiento de  las promesas  del Presidente del Perú cuando murieron tres jóvenes miembros del cuerpo bomberil luchando contra un incendio.

Saben por qué el silencio de los jerarcas CGBP ¡¡porqué son ricos, pertenecen por angas o por mangas a los dueños del Perú!!!    ¿Qué no es verdad?, lean por favor la Ley dictada por ÉSTE gobierno regulando la actividad de la CGBP, además, ¿han presenciado alguna protesta callejera de los bomberos pidiéndole a este o anteriores gobiernos el apoyo que necesitan?.

O ustedes piensan como el viejo refrán “para cojudos los bomberos”

Lo que no  entiendo o digo mejor entiendo que existen DOS únicas razones para que los jóvenes hombres o mujeres se alisten como bomberos, la primera la VOCACIÓN de servicio a quien sufre una desgracia y la SOLIDARIDAD para entregar su tiempo para socorrerlo directamente. La segunda razón es el deseo por las EMOCIONES FUERTES y un incendio sin duda lo es.

Termino dejando el último párrafo del enlace que comparto, es un artículo de la señora Gabriela Wiener si mal no recuerdo el nombre de la articulista.


No sé si liberen a Fujimori, no tengo idea si PPK cerrará el Congreso, si seguirán acorralándolo o él dé pelea. Lo único que sé es que mientras nos agarramos a puyazos miles de peruanos seguirán, sin saber ni interesarle la política, explotados y abandonados en alguna fábrica clandestina, en un lavadero o campamento ilegal, en algún negocio informal o un prostíbulo hasta que una nueva tragedia nos saque de la burbuja en la que vivimos para enrostrarnos esa realidad que nos indigna, pero que volveremos a olvidar cuando pase el efecto mediático.

Es posible que el programa de Lucar pueda verse a nivel internacional y la imagen del peruano se deteriorará mucho más en el imaginario de los ciudadanos de otras naciones y honestamente pienso que mis compatriotas  ricos o pobres cada uno en su vileza, aquellos en el sub mudo del derecho y la justicia  para manejar adecuadamente su protervos intereses y estos (los emprendedores) en el lumpen de nuestra sociedad solo que con dinero, ambos desprecian la vida de su semejante con horror mayor en  los emprendedores que los ricos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...