domingo, 11 de junio de 2017

Federico Salazar y la defensa de "pura vida"

http://elcomercio.pe/opinion/mirada-de-fondo/pura-demagogia-federico-salazar-433586


No he escuchado a ninguna persona interesada o no en el tema de "pura vida", seguro que copiaron al cómico mexicano "Clavillazo" para el nombrecito; que hayan expresado que "pura vida"· era por decir lo menos dañino para la salud,  puedo convenir con el señor Salazar que en algunos programas televisivos se deja esa aureola de engaño con resultados negativos  para nuestra salud.

Sin embargo. el meollo, el núcleo de la discusión es ofrecernos una cosa por otra el que haga o no daño a la salud  NO se ha probado científicamente aunque conocedores del tema indican que algunos de sus componentes pueden contribuir a sufrir cáncer. 

No encuentro una razón lógica para la defensa cerrada de "pura vida" y con ella el inicio de transparentar el contenido de los productos que ofrecen (400 son los que tiene Gloria, según su Gerente General Roberto Pryday para citar únicamente a la "madre del cordero"), tal vez el señor Salazar haya recibido un interesante incentivo para opinar como lo hace.

Lo grave y reprobable es que nuestras autoridades CONOCEDORAS del engaño no lo hayan impedido, imponiendo a la empresa multas sucesivas y progresivas sino lo comunicaba a la opinión pública y potenciales consumidores.

En fin, el gobierno está actuando muy a destiempo pero lo está haciendo QUE SE TERMINE DE REGULAR LA LEY DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE y gente como Mosés Heresi deje de proteger a zamarros como Gloria y otros cuyo negocio es ENGAÑAR para obtener espectaculares ganancias.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...