Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

viernes, 16 de junio de 2017

Maritza Reátegui - "pura vida" y sus lecciones

http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/lecciones-pura-vida-maritza-reategui-434945

Es posible en un País con un nivel de corrupción muy bajo (Países nórdicos en primer lugar) la garantía ofrecida por  sus instituciones tutelares sea un referente para el ciudadano y confiará en la información  brindada sobre los productos elaborados, etiquetados, embolsados y distribuidos por las empresas del sector correspondiente.

La situación NO es ni de lejos por la que atraviesa el Perú, el poder viene ensayando varias defensas de "pura vida" una se dedicó a satanizar a los preclaros críticos de circunstancias pues NO  movieron un dedo en su momento sobre el engaño en el etiquetado de "alimentos" como "pura vida" mucho tiempo antes que las autoridades panameñas lo cuestionaran (etiquetado) de lo  vendido como leche sin serlo realmente, concluyendo que los resultados pueden ser dos: ¡¡escasez!! ¿Cuál será el alimento de los niños pobres? o que a los ciudadanos les importe  las heces de una paloma la etiqueta terminando por demandar más el producto.

Una segunda defensa cuestionaba la permisibilidad otorgada a los "emprendedores" para vender veneno ambulante (ciertamente así es)  con la demolición al grupo "Gloria", a ambas he respondido.

Hoy la señora Maritza Reátegui con el cuento de responsabilizar a Digesa e Indecopi del engaño y estafa alimentaria que los peruanos creyendo consumir leche en realidad len daban a sus hijos otra cosa con cantidades insignificantes de químicos sin poner en riesgo su vida, PENSEMOS: un día toma "pura vida" con "x" de un químico  con riesgo de cáncer si acaso contuviera no el mínimo inocuo sino una cantidad mayor, no  se dice en esta defensa si quién toma NO un día sino los 365 días del año "pura vida" con la "insignificante" cantidad del químico cancerígeno, cual el resultado después de esos días en la salud de quién lo toma.

Como este Abogado y seguramente  los pocos pobres que piensan NO tenemos confianza en un País INVADIDO POR LA CORRUPCIÓN, jamás creeremos las opiniones de  Digesa y el Indecopi, como no creemos en el Poder Judicial o el Ministerio Público.

Su defensa del grupo "Gloria" señora Maritza Reátegui carece en absoluto de credibilidad.

No hay comentarios: