Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

viernes, 23 de junio de 2017

Kenyi, Keiko Fujimori y la gobernabilidad


El amor, y respeto de Kenji por su padre está fuera de discusión como su deseo de verlo libre, no puedo pensar lo mismo de su hermana.

Tampoco, desde mi punto de vista, se discute el interés de ambos por gobernar el País.

Ignoro como interpretarán amigos y amables lectores los “mensajes cortos” de Keiko;  En lo que toca a mi lectura, considero que la japonesa no desea que su padre salga de prisión o su carácter autoritario no le permite escribir de otra manera  pues, los tres que he leído parecen estar dirigidos a un subordinado y si yo fuera el Presidente del Perú NO lo indultaría si  la junta médica, bajo certificación de sus firmas, me informa que Alberto Fujimori  sufre los achaques propios de su edad, pero si el diagnóstico es el de una enfermedad terminal y su esperanza de vida es “x años” que el encierro puede acelerar lo indultaría de inmediato por razones humanitarias.

En resumen este par de japoneses son unos pendejos, usan distintas estrategias para alcanzar su objetivo, Kenji sin duda (para mí) es más honesto en cuanto al indulto humanitario, su hermana sólo reconoce virtudes “ese hombre valiente que sacó al País del abismo” ¡libérelo!.

Kenji  si llegara al poder NO sería capaz de liderar el equipo que administrará el País por cinco años NO tiene ninguna experiencia y si ha obtenido en las dos últimas elecciones  el ser el candidato al congreso más votado es hechura de la miseria y la haraganería a la que ha satisfecho con regalitos.

El Perú necesita REVOLUCIÓN para la creación de un Estado JUSTO  aun cuando suene utópico dado el poder  de muy pocas personas que dominan a la mayoría de seres humanos, las excepciones las tengo muy bien identificadas, ES UNA DECISIÓN IMPOSTERGABLE DEL PUEBLO OPRIMIDO.

La japonesa de llegar al poder (que el diablo nos encuentre confesados) será el simil de dictadores como Idi Amin Dada en Nigeria, Papa Doc y su hijo Francois Duvalier en Haiti, Ferdinand Marcos en Filipinas, Anastasio Somoza en Nicaragua, Alfredo Stroessner en Paraguay, Augusto Pinochet  en Chile, Rafael Videla en Argentina y si me pongo a revisar la historia encontraré más monstruos como gobernantes.

El pueblo tendrá la última palabra en el 2021.

El Presidente Constitucional y todos los méritos profesionales reconocidos por los puestos ocupados a nivel internacional y nacional, está en las misma condiciones  del hijo menor del preso en la DIROES, NO lidera el equipo que está administrando el País, PPK es sobre todo un buen consejero o asesor no un líder.

Es el personaje de “lo estamos viendo”, “nos estamos ocupando de ello”, para probarlo vayamos a los hechos:

Ofreció  darle prioridad al deporte, el arte y la música, ¿Qué hemos obtenido hasta la fecha?, cambiar de nombre al Conservatorio Nacional de Música por el de Universidad, sabrá Dios si se han adquirido los instrumentos INDISPENSABLES  para enseñar música NO la que practican los juglares de nuestro tiempo reducidos a letras de protesta o mensajes al corazón que los hace muy pero muy ricos, sino la que es un deleite y asombro para el oído dada las magistrales composiciones de sus creadores.
En el deporte, salvo triunfos en deportes como el judo, Vela (sólo para ricos y poderosos) TODOS son por generación espontánea gracias a las habilidades de quienes la practican, los juegos Panamericanos  no corresponden a este gobierno si su empeño por cumplir a lo que el Perú se comprometió, muchos agoreros de lo oscuro no deseaban se realizara.

En el Ajedrez hay un magnifico evento internacional en el mes de agosto o setiembre organizado por el Colegio Claretiano, es decir iniciativa y esfuerzo privado.

¿Alguna novedad en educación?, desde luego han sustituido la educación sexual por un sistema de “género” en su más despreciable acepción que, por si fuera poco NO es aplicable  a maricones y lesbianas.

He prometido de otorgar HOY no dentro de 20 años la oportunidad que un homosexual gobierne el País  o una cifra NO MENOR de un tercio de los candidatos a ocupar una curul en el parlamento sean maricones o lesbianas sin cuyo requisito no podrán participar, entonces nunca más me opondré a que el homosexualismo y su cadena de perversión se legalice en el Paìs.

En el desarrollo del País que ha hecho PPK, ¿la ley pulpin?, fíjense ustedes la desgracia ocurrida en la “galería nicolini” ES PRODUCTO DE LA INFORMALIDAD es posible que hayan muerto cuatro jovencitos explotados por su empleadores con el consentimiento de los padres o contratados para trabajar de esclavos encerrados en un contenedor para ensamblar sabe Dios que (baterías por ahí he escuchado).

La ley pulpin se dictará para despedir luego de unos meses de adaptación en el manejo de las máquinas a los viejos trabajadores, EN EL PAÍS NO EXISTEN UN DESARROLLO SOSTENIBLE para incorporar al mercado  cincuenta mil jóvenes necesitando trescientos mil puestos de trabajo.
EL PERÚ NECESITA UNA REVOLUCIÓN, no una dictadorzuela a la que la vida de los pobres le importa tanto como la mugre que cubre sus pezuñas.


No hay comentarios: