Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

domingo, 22 de enero de 2017

¿CUANDO SE JODIÓ EL PERÚ? - ¡SIEMPRE HA ESTADO JODIDO!

¿Cuándo se jodió el Perú?

Hace algún tiempo se publicó un libro formulando la pregunta del título, y desde entonces se usa la muletilla para justificar lo injustificable, incluso existen personas preguntándose, con la ingenuidad de un loro, “Algo ha pasado en el Perú para que suceda esto” (la mega corrupción).

El librito y posteriores análisis sobre lo jodido que está el Perú ha tenido éxito y el pueblo lastimeramente mal educado sigue el juego y opina, opina, como este Abogado en las siguientes líneas.

¿Cuándo se jodió el Perú?, el Perú ha estado SIEMPRE jodido, nací casi al finalizar la década de los 40 (1948) escuchando a mi padre renegar de las injusticias contra el pueblo.

Pero no han sido sólo injusticias –lo que bastaría- para cambiar las cosas aunque tengamos que morir en el intento, contribuyeron diversos factores, el consumismo, la falta de oportunidades en el interior convirtieron a las capitales del País en un hervidero de mano de obra barata, el maltrato, racismo entre otros, dando origen lentamente pero sin pausa emergieran en todas las clases sociales un grueso sector de mentirosos, estafadores, falsificadores, ladrones de todo pelaje, hipócritas que se horrorizan cuando en su cara se les dice lo que son incapaces de confesar por el terror que les causa y miran o estigmatizan al “depravado” que se atrevió a ponerlos (ponernos) en evidencia.

Hoy por ejemplo se ha abierto un debate sobre la identidad de género, gente del gobierno interesada sigue insistiendo en “ideología de género” y un grupo de evangélicos sin capacidad para pensar y probar la justicia que reclaman en beneficio de nuestros hijos y nietos, le siguen el juego, NO se informan, NO conocen, por ende, son incapaces de fundamentar “que quiten el género dicen” pero no explican porqué.

La gente del gobierno ni entre ellos se ponen de acuerdo y peor aun son pésimos imitadores de otras realidad que, con la mente abierta han propiciado un debate sobre la identidad de género desde mayo del año 2013 y aun hoy no se ponen de acuerdo pero algo se ha conseguido ELIMINAR de la enseñanza de la “supuesta igualdad” a los niños y adolescentes, el debate sigue en liza e impulsado por la Jefa de Estado.

Un pendejo ex – Ministro conocedor de las dificultades para legislar sobre la identidad de género hizo lo que hacen todos los peruanos, mentir, engañar y pedir que le expliquen que es “ideología de género”, para justificar lo que en una realidad muy cercana a la nuestra se pretende convertir en Ley PERO CON TODAS LAS CARTAS  sobre la mesa, decidió digo, vistas las dificultades de un amplio debate, incorporar la identidad de género en las escuelas como si nuestros hijos y nietos fueran ratones de laboratorio de suerte que, conocedores desde los seis años que se puede ser hombre pero pensar como una mujer, al ser mayores no cuestionen la libertad de ese hombre que se siente y piensa como mujer y hacer lo que hacen ahora en la que la sociedad reprueba no el homosexualismo sino sus más diversas y asquerosas variantes.

¡Nuestro mejor Ministro de Educación!, le han dado un puesto importante en un organismo internacional en Suecia me parece que he leído y comparan ese resultado con el que tuvo Pérez de Cuellar. QUE BIEN QUE LO BOTARON.

¿Cuándo se jodió el Perú? HA ESTADO JODIDO SIEMPRE y lo seguirá estando y les pongo dos ejemplos, uno del consumismo, se lee en los medios lo siguiente:

“ESTOS SON LOS LENTES DE SOL QUE SE USARÁN ESTE VERANO” y  listo millones de miles de mujeres que no ven ni piensan más allá de su nariz se los comprarán y le dirán a sus amigas ¿Oye y te compraste los lentes de Sol de xyz fabricante?, ¡por supuesto hija! Y si alguna amiga contesta que no, dirán ¡los mismo lentes de hace 5 años, por Dios hija actualízate! Claro como el Sol ha “cambiado” y los lentes  NO son igual de oscuros, hay que actualizarse, jejeje!!

He aquí el segundo, a raíz del archivamiento del caso contra Luís Figari (sólo hay que verle la cara de sinvergüenza que tiene para saber que es capaz de todas las barbaridades que se dicen cometió, la señora Claudia Cisneros ha publicado su opinión, todos los párrafos están llenos de odio, trascribiré uno sólo:

La República 22-01-2017

¿En serio, cristianos?

“¿En serio no te das cuenta, cristiano, del tamaño del engaño, de este engranaje de salvataje instituido por años para proteger, no a los niños, sino a sus violadores? ¿No ves cómo por años vienen actuando dentro de la iglesia con total impunidad a sabiendas de que justo allí pueden saciar sus inmundos apetitos porque “la institución” los pondrá a salvo de la ley? Es el paraíso de los pedófilos y pederastas, ¿no lo ves? Los padres te ofrendan a sus hijos, tú los violas y la cofradía te protege. Saben que quienes manejan la institución y viven de ella, prefieren – todas y cada una de las veces que ha habido una denuncia– sacrificar a los niños, tus niños, los niños de tus hermanos cristianos. La economía, el nombre, la apariencia están para ellos por encima de las atrocidades contra los niños (los vejados ayer y los que están siendo vejados hoy)”.

Al Perú  lo jodió, el engaño, la estafa. Las falsificaciones, los ladrones, la explotación, el abuso, los hipócritas, la sociedad de consumo o gente con el odio visceral de la señora Claudia Cisneros y EXISTEN MUCHÍSIMOS IGUALITOS (estás conmigo o en contra mía) y lo seguirán jodiendo porqué lo único que les interesa es la plata,

A propósito de plata la señora Verónika Mendoza y sus compañeros de café son grandes impulsores de convertir al Perú en un BURDEL DE DEGENERADOS, por eso están calladitos y esperan llegar al gobierno para completar su tarea  diciéndole al pueblo lo que quieren oir.

SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO 

QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO. 

E. Zapata







No hay comentarios: