Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

martes, 10 de enero de 2017

MATRIMONIO HOMOSEXUAL ¿Debe ampararse?

He leído la sentencia COMPLETA que ordena la inscripción del “matrimonio” homosexual entre un peruano y un mexicano celebrado en octubre del año 2010  en el país del segundo contrayente.

El año 1984 no sólo era inimaginable el “matrimonio” entre humanos del mismo sexo, los homosexuales eran discriminados por ser tales, su capacidad para participar en un concurso laboral era casi nula, peinadores  su destino, con el tiempo se amplió, sin cambiar la esencia de la labor a  estilistas, maquilladores.

Estaban altamente reprimidos de exhibirse conforme deseaban ser vistos por la sanción de la sociedad y no sólo como se sostiene por la Juez, por razones religiosas sino por cuestiones naturales ese tipo de conductas era reprochable. 

Pero la sociedad avanza, se adapta a ciertas cosas que no puede evitar por mucho que se golpeé contra la pared y fue aceptando a los homosexuales que antes como hoy destacan en servicios de belleza, habiendo ampliado sus posibilidades laborales a otras actividades en las que han logrado un gran éxito, el del demandante es una buena prueba y como él muchos otros que siendo homosexuales lucen como hombres y seguirán siendo hombres hasta el fin de sus días y podría citar a los más visibles pero es innecesario.

Fatalmente esa aceptación de la sociedad hacia los homosexuales sufre un muy rudo golpe, los humanos con conductas y gustos diferentes decidieron ya no ser homosexuales reservados había llegado el momento –según ellos- de presentarse a la sociedad tal y como se sentían, los hombres mujeres y las mujeres hombres (en este caso muy poco identificables), empezaron a disfrazarse llegando a límites que sólo inspiran rechazo, pero igual, la sociedad cerró los ojos y si bien no ha aceptado ver a un hombre vestido de mujer tan evidente que deviene en grosero y de pésimo gusto, ya no le importa, ¡que vivan como les de la gana!.

Recientemente, me parece que el mismo hombre que tuvo sentencia favorable del Tribunal Constitucional  para que en su DNI figure como mujer, se desempeña como “Maestra transgénero” las consecuencias sobre los niños que hoy puede parecerles gracioso va a sentirse dentro de algunos años.

Finalmente la sentencia del matrimonio homosexual entre peruano y mexicano, se suma curiosamente a toda una embestida para que todo lo relacionado con el homosexualismo se legalice y más aún que nuestro hijos vayan iniciándose no en el homosexualismo sino en la comprensión que  es una conducta y gusto normal, o que exista una férrea oposición para que NO se elimine la pornografía en Internet sólo para el Perú como es obvio. Muy curioso o extraño ¿no les parece?

La sentencia se funda en  tratados internacionales suscritos o no por el Perú y consecuentemente debe  respetar.

Si entendemos el párrafo anterior como que con ellos se autoriza el “matrimonio” entre homosexuales hay una distancia tan grande como de aquí a Siberia. Me explico, primero en el Mundo sólo existen DOS y únicamente DOS sexos, los homosexuales no están satisfechos con el sexo que llegaron identificándose con el sexo opuesto, pero ello NO es, repito, NO es otro sexo, único motivo que pudiera justificar el trato igualitario que reclaman, tan es verdad que  de 200 naciones   trece –por lo menos así lo cita la sentencia que comento- han legislado sobre el homosexualismo.

La Juez va mucho más allá considera que no sólo deben casarse sino constituir una familia, equivoca de medio a medio el concepto de DERECHOS constitucionalmente protegidos para todos los peruanos, es decir homosexuales incluidos, con aquellos que suponen estos les asiste, como es el matrimonio y en un verdadero desconocimiento de la especie humana y de las normas dictadas para regularla en sociedad, señala que el Código Civil es inconstitucional y que como la Constitución establece que  no se puede discriminar por ninguna razón incluyendo el sexo, asume con un raciocinio inexplicable, que como no estaba contemplado el matrimonio para homosexuales en  el Código Civil  porque no se ha modificado a la velocidad de la dinámica de la sociedad, debe legislarse y aprobarse incluyendo la formación de una familia, naturalmente el FALLO sólo fue sobre la pretensión –inscribir el matrimonio del demandante en México- pero todos los considerandos apuntan a ese futuro.

Debo informarle a la Juez que, NO se ha modificado la naturaleza y que siguen existiendo únicamente dos sexos, los homosexuales no constituyen un nuevo sexo, ni siquiera si se operaran y seguirán siendo una minoría. 

Los países como el nuestro cuya legislación tienen cierta permanencia por estar asentado en Códigos se varía en la medida que la sociedad lo exija, por ejemplo la donación de órganos, la firma digital que aumentan de manera lenta pero sin pausa. Los supuestos derechos homosexuales ES  EXIGENCIA pero NO DE LA SOCIEDAD sino de un grupo de ricos y poderosos con estas conductas y gustos, su presencia está diseminada por todo el Estado, por todos los Estados con la inequívoca intención de disminuir la población mundial con el cuento de defensa de sus derechos.






No hay comentarios: