Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

martes, 24 de enero de 2017

La Teoría Querr

No sabía de la existencia de la teoría "queer" y que los "intersexuales" son lo que antaño se conocía como "hermafrodita", hoy me acabo de enterar.

En síntesis  podríamos definir la teoría "queer" como la insatisfacción sexual dentro de lo  que  personas como este Abogado consideran normal, el sexo no se agota en la heterosexualidad (dejo constancia que hace apenas unos cinco minutos he leído todo lo concerniente a este teoría en Wikipedia y es abundante la información) según los "queer", el sexo no es heterosexual u homosexual (incorporo en esta categoría a todas sus variantes), es el placer mismo experimentado de las más diversas formas, incluso la biología, siempre según Wikipedia, opuesta a ella precisa:: 

"Algunos críticos de la teoría queer sostienen que algunas pruebas fisiológicasgenéticas y sociológicas, muestran que la orientación sexual y la clasificación sexual no pueden ser consideradas construcciones sociales y que varias características biológicas (algunas de las cuales son hereditarias) desempeñan un papel importante en la formación de la conducta sexual. En el presente, no parecen existir pruebas concluyentes en uno u otro sentido, si bien la comunidad científica parece esperar que el estudio del genoma humano y de otras especies aporte más luz al respecto". 

Dejándonos una estela de preguntas, es una conducta adquirida por el entorno familiar u otros factores exógenos  o es consecuencia de alguna cuestión biológica.

La sociedad involuciona, no puedo sostener que está evolucionando el ser humano, especialmente la mujer a quien se asocia mayormente la teoría queer, como contraria al feminismo actual.

Si se reduce todo a la satisfacción en este proceso involutivo, muy pronto agotaremos todas las posibilidades porqué les guste o no a los seguidores de la "teoría queer" solo existen hembra y macho en la especie humana y en las escalas zoológicas que le siguen, de manera que si se cansan de la rutina que inevitablemente llegará por mucho que la reinventen, pensarán de pronto en los animales como sustituto de los humanos para su satisfacción personal y es posible que se presenten proyectos de ley o se contrabandeen normas, para enseñar a vivir placenteramente la sexualidad.

Bueno ello demorará muchas décadas o estará a la vuelta de la esquina el resultado dependerá del grado de insatisfacción que nos agobie,  asumiendo  que ella es más importante que nuestra capacidad para reproducirnos.

A  las mujeres y hombres del Perú les tocará probar si es cierta la teoría Queer en el futuro o acaso "los congresistas como Carlos Bruce o Alberto de Belaunde ya tienen "en cartera" este próximo paso?.

No hay comentarios: