Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

martes, 31 de enero de 2017

IDI AMIN DADA Y CIERTAS POSTURAS - DIZQUE- RELIGIOSAS


Amigos los peruanos además de la fama de corruptos y otras lacras, debemos estar considerados a nivel mundial como bastante torpes, ignorantes por decisión propia, pues no encuentro ninguna explicación para que el Diario La República se publique el pronunciamiento de  tres organizaciones religiosas,  como estas:

Hace 6 horas 33 mins
IMPRESAEdición Impresa del 31 de Enero de 2017

Tres colectivos religiosos rechazan campaña contra el nuevo currículo escolar
. 'Católicas por el Derecho a Decidir', 'Cristianos de izquierda' y 'Paz y Esperanza' se expresaron en contra de campaña de desinformación dirigida por colectivo 'Con mis hijos no te metas'. Ministra Martens se reúne con padres de familia.

jejeje!! Si ellos son religiosos este abogado es descendiente directo de Idi Amin Dada.

La nota la encuentran en su Edición impresa del día de hoy martes 31 de enero de 2017, no perderé mi tiempo reproduciendo la opinión de esas personas, les diré lo que en realidad son y no se necesita mucho para averiguarlo.

“Católicas por el Derecho a Decidir” es una organización de mujeres que propone:

CDD - Perú
Como integrante de la Iglesia católica y como organización feminista, CDD – Perú busca cambiar la situación de subordinación y control sobre las mujeres y sus cuerpos, especialmente en el terreno de la sexualidad. Cuestiona aquellos dogmas históricamente enraizados en la sociedad y la cultura que impiden el ejercicio de la libertad de conciencia y el derecho a decidir de las mujeres en el Perú. Aboga por la separación de la Iglesia y el Estado y, por lo tanto, por un Estado laico en el Perú.

Afirmamos:
El derecho de las mujeres a la autonomía, a decidir sobre su cuerpo y a la vivencia placentera de su sexualidad sin ninguna distinción de clase, raza/etnia, credo, edad, orientación sexual e identidad de género.

La autoridad moral de las mujeres para tomar decisiones de acuerdo con su libertad de conciencia, incluso cuando deciden abortar.

“Cristrianos (as) por la Izquierda”  NO tiene página web, sólo Belcebú sabrá a quienes representan. Dejo constancia que he buscado en la Red y he encontrado mucha información sobre “izquierdistas cristianos” pero ninguno relacionado con la organización que ha expresado su punto de vista en La República.

Finalmente a “Paz y Esperanza” les dirigí el siguiente correo:

José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>
24 ene. (Hace 7 días.)

para aspazes
Buenos días a la Asociación, por espacio de cinco minutos, tal vez siete, escuché en Radio San Borja las declaraciones de los señores Germán Vargas y Roger Mendoza sobre el tema "identidad de género", decidí entrar a su portal y me encontré en al presentación con el siguiente párrafo que, dentro del contexto de la misma o fuera de él, se interpreta exactamente igual y que dice así:
"Nos consideramos parte del movimiento cristiano evangélico-protestante".
La pregunta es: son o no son, porque los condicionales siempre resultan arbitrarios.

Les alcanzo la dirección de mi blog:
www.joseguianderson.blogspot.com podrán encontrar en él mi posición, absolutamente contraria a la identidad de género.

También he leído cual es su misión, visión, principios y demás.

Termino señalando un dato curioso, en ningún momento en la entrevista ni el entrevistador ni sus representantes mencionaron la palabra "homosexual", podría sobre entenderse dados los rebuscados murmullos inentendibles del señor Tuesta.

Si defiende una idea deben hacerlo con convicción porque lo que he deducido de todo esto es "ganancia a río revuelto".

No estoy en contra de la educación sexual, es más, la considero UNA NECESIDAD, de la misma manera con la igualdad entre varones y mujeres y su desempeño en la sociedad como tales y que sean humanos con las mismas oportunidades, mas no puedo compartir que como dijo alguien ayer, contrabandear ideas para relajar la moral de la sociedad y destruir lentamente la familia.


NATURALMENTE NUNCA LO RESPONDIERON.

No hay comentarios: