jueves, 12 de enero de 2017

Derechos fundamentales

El señor Luís Alfonso Morey entusiasta defensor de los Derechos Fundamentales -no escribió: "reconocidos por la Constitución del Estado, ni mencionó ningún Tratado Internacional que los contiene" asumo que fue un olvido no deseado pues la felicidad lo embarga. Por supuesto se trata de dos personas, peruana y mexicana del mismo sexo que se "casaron" en otro País.

El señor Morey escribe:"Oscar Ugarteche nos ha dado una lección y está cambiando la historia. Su matrimonio celebrado en México con Fidel Aroche y reconocido por una sentencia en el Perú:


COMENTARIO



El señor Morey no debe ser Abogado, la sentencia NO reconoce nada, pero bien que lo desea si leemos con atención sus considerandos, el FALLO de la Juez ordena INSCRIBIR un matrimonio celebrado en otro País, NO puede reconocerlo porqué en nuestro País no se legisla sobre conductas ni gustos, NO existe "matrimonio" entre homosexuales. 



Continúa el articulista escribiendo: "marca un hito en la historia de la defensa de los derechos fundamentales. Su valentía y perseverancia es digna de reconocimiento y desde esta tribuna van mis felicitaciones por este gran paso"



Dos párrafos, seis líneas, en las que pretende inyectar a quien lo lee un veneno muy ponzoñoso.



Luego, dentro del mismo artículo nos recuerda la rebeldía de Rosa Parks al negarse a ceder su asiento a un blanco y el apoyo de Martin Luther King en la lucha por la igualdad.



Luís Alfonso Morey tiene el desparpajo de igualar la lucha por el respeto a los derechos humanos de los negros que, aun hoy, después de haber conseguido la igualdad reclamada con muchísimo dolor y muertos en el interín, aun hoy vemos acciones de discriminación en USA, se atreve digo a igualarla con la exigencia anti natural y antijurídica de personas cuya conducta y gustos son decisiones propias de quienes prefieren cosas que la mayoría de peruanos no comparte.



"Derechos fundamentales" alega Morey, se está cambiando la historia agrega, muy bien, veamos si la Institución del Matrimonio en nuestro País es un "Derecho Fundamental" para los ciudadanos peruanos en capacidad de ejercicio.



Ayer lo expuse en este blog porqué no es un Derecho y menos fundamental añado, dada la nota de Luís Alfonso Morey.



En nuestro País, ningún peruano o peruana puede presentarse al Poder Judicial y exigir casarse con la persona de la que está enamorada, de novia o con la que está viviendo porqué estas no quieren unirse en matrimonio.


Luego, si no puede exigirse no es un Derecho y menos Fundamental, el matrimonio es una institución a la que pueden acudir los peruanos (mujer y hombre) y solicitar que se les una en matrimonio, ¿Por qué? por que el matrimonio entre un hombre y una mujer brinda a los contrayentes protección dadas las contingencias de la vida, respecto de los hijos, alimentación, económicos, sucesorios y muchos otros que nacen de la propia relación a lo largo del tiempo.

En consecuencia, si ningún peruano o  peruana puede exigir casarse con el sexo opuesto, ¿con que derecho un grupo minoritario se atreve a exigirle al Estado que se establezca un "matrimonio" PARA ELLOS porqué se le niegan derechos, están invisibilizados, discriminados, carecen de la protección del matrimonio civil establecido en nuestro Código Civil para los peruanos heterosexuales.

Debo decir que, los argumentos esgrimidos por los homosexuales, SON FALSOS, homosexuales o no la Constitución protege a todos los peruanos y todas sus leyes hacen lo mismo.

¿Discriminados?, alguien discrimina a personas como los homosexuales más visibles de nuestra sociedad, seguro estoy que ellos son GRANDES DISCRIMINADORES, otra cosa es que SOLITOS SE DISCRIMINAN AL DISFRAZARSE DE MUJERES y de manera grotesca, obviamente rechazada por la mayoría, pero aun así, la gente no se da por enterada, pretender que ésta actitud,la de mirar al costado, cuando vemos un homosexual maquillado con glúteos rellenos con algo, senos ropa ceñida cuando no shorts, la cambiemos por ¡hola querida!, están más cojudos que una hormiga que no sabe donde queda la colmena.

Si quieren conseguir a lo que NO tienen derecho, les comunico que en este Siglo y en Perú NO lo conseguirán.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...