Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

miércoles, 11 de enero de 2017

Una lucha desigual argumentando igualdad

Ignoro si además del periodismo debidamente remunerado  existe un peruano que pueda escribir su punto de vista en contra de esta avalancha de homosexualismo en todos los medios, para que su opinión pueda, en honor a la "libertad" y espacio, ser leída por la mayor cantidad de ciudadanos reitero  ¡en todos los medios escritos!.

Ignoro igualmente si a mis compatriotas les interesa el asunto, salvo un colectivo enfrentado con la reforma educativa que, con el pretexto de igualdad de oportunidades entre varones y mujercitas introduce el conocimiento del homosexualismo en nuestros hijos y nietos, de suerte que comprendan  la normalidad de esta conducta y gusto, por ejemplo que  un niñito  juegue siempre con las niñas en lugar de sus compañeritos, pues  con ellas se identifica o se siente a gusto, por tanto, un amiguito con esas características o personas mayores disfrazados o no merecen todo nuestro respeto; Espero que si prospera esta barbaridad termine ahí. No he leído digo, de mis conciudadanos, nada comentando a favor o en contra.

Es muy instructiva la "democracia a la peruana" los que están a favor del "matrimonio" entre homosexuales y los temas relacionados  tienen tribuna los que están en contra NO, salvo Radio San Borja NINGÚN MEDIO INFORMA sobre este colectivo y sus actividades, es más les han cerrado las puertas como han declarado hoy 11-01-2017 en el programa conducido por la señora Gloria Granda.

En cuanto al "matrimonio" homosexual sólo un articulista del Diario Expreso, Abogado, ha expuesto las razones por las cuales la sentencia del 7º Juzgado Constitucional debe ser revocada por la instancia superior, el día de hoy 11-01-2017.

La "democracia a la peruana" en su lucha por la "igualdad" actúa mostrando su verdadero rostro, "para mis compinches todo, para los adversarios que se defiendan como puedan", la igualdad para los poderosos es sinónimo de desigualdad y pretenden con esa actitud reformar el País apelando a la igualdad, debe ser la igualdad desigual que practican.

Soy peruano con muy antiguas raíces sajonas y no voy a permitir mientras cuente con este espacio insignificante -por su capacidad para difundir el pensamiento en comparación con los medios- que Google brinda a todo ciudadano le guste o no lo que escriben, que la embestida homosexual se pasee campante sin que nadie se atreva a cuestionar sus absurdas pretensiones, en Diario UNO, por ejemplo,  no se puede opinar porqué debo tener una cuenta en facebook, NO ME DA LA GANA DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK, ah..entonces, anda a quejarte donde mejor te parezca, espléndida muestra de democracia.

Precisamente en el sector de izquierda abundan los defensores de los homosexuales, lean el Plan de Gobierno de Verónika Mendoza, recientemente (hoy 11-01-2017) en el Diario La República, Ingrid Bazán aparentemente "homosexual" lean su artículo, pero léanlo bien, al referirse al "matrimonio" homosexual y la sentencia que lo acoge, escribe que "nos da esperanzas".

En el siguiente enlace encontrarán la opinión de Luís Davelouis y nadie puede contradecirlo en ese medio ni en ningún otro.


Luis Davelouis: #LoveWins II

¿Que dice este señor?

Sólo compartiré aquello que conmueve únicamente a los homosexuales y agrega con absoluta impudicia: En resumen, de ser reconocidos como la familia que de hecho son y accedan a los derechos que hoy solo algunos tenemos.

Así se abrirá la puerta para que las uniones y familias de hecho de muchos compatriotas que hoy son invisibilizadas sean reconocidas por el Estado. Con todo lo que ello implica y muchos damos por sentado: la posibilidad de forjar un patrimonio familiar, de poder heredarse, de visitarse en la UCI, de tener un seguro de salud conjunto, de tener una hipoteca compartida. En resumen, de ser reconocidos como la familia que de hecho son y accedan a los derechos que hoy solo algunos tenemos.

¿Que algunos tenemos? este mismo personaje criticó la devolución de los fondos de las AFP que en Chile hoy ya no va más, con planteamientos tan estúpidos que revelaban su profundo desconocimiento del tema.

Este individuo considera que los derechos que nacen del Matrimonio previsto en el Código Civil y los de la Unión de Hecho (mujer y varón) judicialmente reconocidos y amparados en la Constitución, LOS TIENEN ALGUNOS, este señor debe estar escribiendo porqué le han pagado para hacerlo y como  no tiene idea del problema escribe una bestialidad incalificable.

Termina su --lo que sea-- de la siguiente manera:

No entiendo cómo algo tan bello como el amor puede desatar tanto odio, pero, sobre todo, miedo. Porque Óscar y Fidel no están robando ni matando a nadie, no están traficando con drogas, ni cometiendo delito alguno. Algunos dicen que esto amenaza a la familia, pero nadie parece poder explicar cómo sin referirse a algún ultraterreno orden establecido. Y ni así va. ¿Saben por qué? Porque no es cierto.

El señor Luís Davelouis merece mi profunda compasión y debo decir: PADRE PERDÓNALO PORQUÉ NO SABE LO QUE ESCRIBE, ES TAN POBRE QUE SÓLO PUEDE CONTAR PLATA.

No hay comentarios: