Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

martes, 24 de enero de 2017

"ME VISTO COMO QUIERO Y CON QUIEN QUIERO ME DESVISTO"

Ayer 23 de enero de 2017 en el Canal del Estado, noticiero de las 08 de la noche se comentó el pronunciamiento de la Conferencia Episcopal sobre la "identidad de género", seguidamente la posición contraria sólo por algunos segundos, "no existe tal cosa" dijo una maestra y una señorita o señora, "de que se quejan" ésta señorita, profesora también, tenía la frase de esta entrada, en un cuadro de fondo negro y letras blancas.

Si ese avisito  llegara a los ojos de nuestros  hijos y/o nietos, no imagino su reacción ni las consecuencias futuras.

Les informo que la lucha de los homosexuales en el mundo y el reconocimiento (parcial) de "derechos" que creen que les asisten, data del año 2000 cuando Holanda fue el primer  que  legalizó el "matrimonio" homosexual, es decir ES POSIBLE saber cuales fueron sus efectos, hubieron de pasar 3 años para que el siguiente País europeo lo legalizara - Bélgica, les adjunto los datos que he copiado del diario español  "El País":

Panorama mundial
24 países han legalizado el matrimonio igualitario, la mayoría de ellos en Europa. Esa unión es legal en: Holanda, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Luxemburgo, Noruega, Irlanda, Suecia, Portugal, Grecia, Inglaterra, Gales, Escocia, Islandia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, Brasil, México (varios estados), Sudáfrica, Nueva Zelanda y Colombia. Lea también: Los triunfos jurídicos de la comunidad gay en Colombia en los últimos años

Otro país en el que ha sido aprobado es Finlandia, donde el Parlamento aprobó la legalización en noviembre de 2014, pero sólo entrará en vigor en 2017. En Eslovenia, aunque fue aprobado en marzo de 2015, el pasado 20 de diciembre fue anulado mediante un referéndum popular.


Cronología
Holanda fue el primer país en abrir el debate sobre las uniones gay, pues en septiembre de 2000 se convirtió en el primero del mundo en aprobar los matrimonios de parejas del mismo sexo. Cuando entró en vigor, el primero de mayo de 2001 se celebraron las cuatro primeras bodas en Ámsterdam y desde ahí han sido miles de matrimonios homosexuales que se han realizado en ese país.

De igual manera le siguió Bélgica en 2003; Canadá y España en 2005; Sudáfrica en 2006; Noruega y Suecia en 2009; Portugal, Islandia y Argentina en 2010; Dinamarca en 2012.

Dos días después de ser aprobado en Canadá, España fue el cuarto país en regular el matrimonio igualitario, una aprobación que estuvo en las manos del Congreso de Diputados el 30 de junio de 2005 y empezó a regir desde el 3 de julio de ese mismo año. Un año después, el 11 de julio de 2006 se llevó a cabo la primera boda entre dos hombres, en Madrid.

Luego de España, a los tres años, siguieron Noruega y Suecia, en 2009; Portugal e Islandia en 2010; Dinamarca en 2012; Francia y Brasil en 2013 y en el caso de Reino Unido, en tres naciones constitutivas fue Inglaterra y Gales en 2014 y Escocia en 2014. Debo agregar a Italia vigente desde junio del año 2015.

Finalmente en el año 2015, el matrimonio homosexual fue regulado en Luxemburgo, Finlandia, México y Estados Unidos

Este año, Colombia se sumó a la lista.

En consecuencia NO pueden andar por ahí gente como Carlos Bruce o Alberto de Belaunde sosteniendo que, en los países en los que se ha aprobado el "matrimonio" entre homosexuales, nada se ha corrompido, incluso he leído que la familia se ha fortalecido.

Estos congresistas homosexuales que han presentado un proyecto que da lástima deberían leer la Ley italiana que aprueba este "matrimonio".

Es muy difícil entender, para mí, como gente, como las que acabo de mencionar tienen tanto dinero e influencia si su "inteligencia" no les alcanza ni siquiera para escribir algo razonablemente entendible, puedo trapear el piso con sus cerebros que si para algo sirven es para aprovecharse del poder que tienen en primer lugar y el que una intonsa e ignorante sociedad les ha otorgado.

Se necesitan datos y una generación para saber cuales han sido las consecuencias, en este escenario sólo Holanda y Bélgica cumplen una generación, ¿Cómo les fue? ¿Cuanto crecieron o decrecieron demográficamente Holanda y Bégica en los últimos 15 años, ¿Cuantos "matrimonios" homosexuales se han registrado?, ¿Cuál el contenido de las normas que aprueban ese "matrimonio"? averiguemos.

En nuestro Continente la situación es de reciente data, el primero fue Argentina en el año 2010.

En realidad lo que pretende el movimiento homosexual en el mundo, con iniciativas como la "identidad de género" es destruir la familia, que  las generaciones futuras relajen su conducta moral con un inequívoco norte, reducir la población mundial.

Son homosexuales muy ricos y poderosos rigiendo el Mundo del futuro, donde se tendrán los hijos QUE ELLOS NECESITEN para la sociedad mundial que gobiernen.

No hay comentarios: