jueves, 20 de abril de 2017

Ahhh....Patricia Del Río

Ahhhh…….Patricia del Río

1)      No vuelvan a publicar la foto que encabeza en el enlace que comparto:

2)      Cuando se debate es imperativo mantener la calma con mayor razón si el cambio de ideas es público.
3)      Escribir a posteriori lo que no se pudo defender en vivo no sólo es un insulto a los opositores es también el reconocimiento pleno de haber perdido.
4)      A las siglas LGTBI le han quitado la “Q” que significa un mayor grado de “libertad sexual” incluyendo la zoofilia. Además, la grafía “I” debe ser eliminada por que los que tienen la desgracia de haber nacido con un desarrollo incompleto del aparato reproductivo tanto de hombre como de mujer son una insignificante minoría y la decisión de elegir un sexo NO es cuestión de gustos sino de un amplio estudio médico.
5)      Las mujeres NO tienen derecho a abortar alegando que es su cuerpo y pueden hacer lo se les dé la gana, incluso matar, pero para la señora Del Río y las mujeres como ella el hombre NO cuenta y su 50% de aporte al engendrar y ella concebir se puede ir al carajo.
6)      Ningún defensor de la curricula escolar o de la NO existencia de la ideología de género es INCAPAZ de sostener un debate sobre el tema sin “picarse” por su falta de argumentos para probar su punto.
7)      Baje de su nube señora Del Río y si persiste en defender SIN RÉPLICA NI ADVERSARIO que la confronte, HA PERDIDO DESDE AYER (19-04-2017) Y PERDERÁ EN EL FUTURO si no es capaz de escuchar y si no puede controlar su cólera es mil veces mejor para sus intereses no participar.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...