miércoles, 5 de abril de 2017

LOS MATA PIOJOS


“La reacción del gobierno peruano fue la más radical. Si bien Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay también emitieron comunicados contundentes, ninguno llegó al extremo de retirar definitivamente a su embajador en Caracas. Una reacción que, sin duda, expresa la indignación que sentimos los peruanos por las penurias que el chavismo impone a los venezolanos desde 1999, pero que limita cualquier influencia que pudiese ejercer el Perú para prevenir actos similares en el futuro.”


He copiado uno de los párrafos del artículo, lo comparto porqué el articulista haciendo suya la posición del Presidente Constitucional del Perú -un gringo  “democrático”- la traslada a todos los peruanos, como si a los pobres y miserables de nuestro País les interesara un piojo lo que sucede en la hermana República bolivariana que no sea para matarlo (al piojo).

Hablar de penurias en Venezuela es NO tener sangre en la cara, bueno, siendo profesor de universidad prestigiosa, si hubiera escrito sobre las penurias que pasamos los peruanos para llevarnos un plato de comida a la boca SE QUEDABA SIN TRABAJO,  curiosamente estos mismos profesores y de esa misma universidad proponen soluciones a nuestras penurias JAMÁS puestas en práctica porqué el asunto es de “fachada”.

El articulista como todos sus iguales tiene el derecho de expresarse, especialmente por el terror que sobre sus cabezas se cierne y que más temprano que tarde habrá de llegar cambiando el sentido de las cosas, la distribución de la riqueza, por estas razones  el pánico que les causa devolver una parte de lo mucho que han conseguido explotando, expoliando, amenazando, obligando, abusando de su poder y del dinero que poseen no puede medirse, y con total desparpajo MANIPULAN a quienes explotan gracias a  los cuales tienen la comodidad, riqueza y confort de los que gozan, utilizando para sus innobles propósitos  la buena fe de los mata piojos que por la educación recibida seguirán matando piojos o viendo como estafar, falsificar, mentir, invadir, incluso a otros mata piojos a los que luego manipularán, el fango y la podredumbre se extienden con suma facilidad.

Cuando los ricos o sus asalariados escriban no dejen de pensar en los mata piojos, algunos piensan y como nada tienen  que perder que no sea su miserable existencia, serán un poderoso enemigo cuando finalmente despierten. Amen.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...