miércoles, 19 de abril de 2017

¿UN PAÍS FELIZ?



“Los comandos Chavín de Huantar no son héroes” se desata un diluvio de críticas contra el “salvaje” que expresó su opinión,  todos se sacuden del polvo marcando distancias en un país democrático donde  la libertad de expresarse no es perseguible ni sujeta a evaluación mucho menos sancionada por el Estado, siendo literalmente cierta esta afirmación, lo que se ha hecho con el “salvaje” es  someterlo a un proceso inquisitorial ciudadano y el pobre hombre se rectificó jejeje!!! Hipocresía de los inquisidores y conveniencia  metálica del “salvaje”.

¿Cuál es mi opinión sobre el tema?, tengo cosas más importantes en que ocuparme.

Un periodista al que suelo escuchar a las 10 de la mañana –hoy ha sido una excepción- pues me empeñé en cocinar “Locro de Zapallo” y realmente obtuve un platillo delicioso para mí y mi esposa.
Este periodista que también conduce una “Revista..” en ATV los días sábados, el día de ayer martes 18 de abril al promediar las 11.40 de la mañana anunció que conversaría con el abogado de los policías-albañiles, luego de la pausa y hasta terminar su programa a las 12.05 minutos entrevistó a comerciantes de gamarra, se despidió y no dio ninguna explicación por qué no realizó la entrevista anunciada; Sospecho de una llamada interna prohibiéndola o una externa con un hermoso color a fresa. Ha perdido este señor bastante credibilidad para mí.

A lo mejor la bienhechora prensa peruana y sus cómodos comodines utilizan estas sutilezas  para no caer en la tortuosa práctica con la que esa misma prensa acusa a una mujer y a su padre de ser extorsionadores, la verdad basta con ver la cara del padre y la desfachatez, mezcla de prepotencia y poder de la hija que la posibilidad que sean unos extorsionadores no está jalada de los cabellos.

Los hombres golpean, maltratan de palabra e incluso matan a sus parejas por la razón que sea sin importarles ser condenados por femenicidio, jejeje!! ¿Cuándo una ley ha evitado el paroxismo en el ser humano?.
Una abogada se presenta al Congreso, un parlamentario la interroga e inmediatamente reclama ”no me falte el respeto porqué primero soy una dama..y bla, bla”, la pregunta propia de un interrogatorio no era ni de lejos una falta de respeto,  jejeje!! ¡pero es una dama! Espero que comprendan cual es la intención de mi comentario.
La captura de un presunto violador sin víctima que lo acuse “engalana” la prensa escrita, hablada y televisiva, el descuartizamiento de un periodista sigue la misma suerte.
Finalmente, el señor Javier Díaz Albertini nos cuenta los avances de la mujer en la historia de la humanidad para compararla con los derechos (jurídicos) pues en los hechos NO existe ninguno que se le haya recortado, de los homosexuales como si el que nació hombre y desea ser mujer pudiera exigirlos o pedirlos, jejeje!!!

¿Es el Perú una Nación feliz? ¿Qué piensan amigos y amables lectores?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...