sábado, 8 de abril de 2017

DERECHO A MORIR




Tremendo artículo del autor, un tema que como precisa es indispensable debatir, existe más de un  Arrabal en el Mundo y seguramente como él, muchos que tomaron la decisión de suicidarse han pensado   en su último minuto en este mundo "me duele morir en la clandestinidad".

Tengo en el archivo de mi pc muchos casos de suicidio o pidiendo desesperadamente la compasión de la muerte, negarle este derecho a un ser humano cuyo fin por degeneración es inevitable y por tanto un infierno en  vida, es para mí, la mayor crueldad que un Estado impone a sus ciudadanos.

Si debatimos estupideces como "la homofobia sin que se explique que es la homosexualidad", es nuestra obligación discutir este tema.

No tengo nada más que agregar, invito a que lean la nota que comparto es tan esclarecedora como brutal por el dolor de quien pide morir.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...