viernes, 21 de abril de 2017

GRACIAS VENEZUELA

Por demostrarnos de lo que es capaz la "derecha" para recuperar el poder que siempre ha mal utilizado en perjuicio de sus ciudadanos menos favorecidos.

Por probar la solidaridad de quienes comparten la visión de construir una nación más justa y menos desigual.

Por demostrar que  la prensa es el arma más vil usada por el poder para distorsionar la verdad, para manipular, para crear miedos ficticios, para venderse a quién mas paga, lo veo todos los días en mi patria.

Por probar que no obstante la escasez, los sabotajes y las múltiples necesidades que afrontan, la revolución no se detiene, claudicar para convertirse en un cubil de lagartijas y camaleones es contradecir la esencia revolucionaria,  

Por demostrar que las revoluciones  exigen sacrificios porque son para el futuro, la revolución no admite a los enemigos del cambio, no seria una revolución.

Por demostrar que los opositores no desean dialogo alguno ni la paz  ni elecciones, lo único a lo que aspiran es  detener los cambios y nada mejor que  sacrificar a unos cuantos que nunca han contado para el poder, utilizando la muerte como  escudo y justificación.

Por probar que la  "derecha" que tanto patalea por el "apocalipsis  que se vive en Venezuela" no tiene ideas, desparraman odio por el Continente con muy poco éxito y porqué cuando han ejercido el poder si acaso se les iluminó el cerebro, esas (ideas) siempre han sido para beneficiar a unos pocos con el sacrificio de muchos, es hora de que las cosas se inviertan.

Ni un paso atrás hermana Venezuela, elecciones para probar que el pueblo está con la revolución y los cambios que promete.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...