domingo, 2 de abril de 2017

¡¡¡VENEZUELA!!!

¡¡¡VENEZUELA!!!


“Ojalá esto quiera decir que la mayoría de los peruanos hemos aprendido de una vez por todas una lección que no admite ambigüedades. Atentar contra las instituciones, violentar la constitución y anteponer las ideologías y los cálculos a los principios democráticos son aberraciones que deben ser rechazadas, provengan de donde provengan. No importa la coyuntura en que se producen, ni las consecuencias que tendrán. Tampoco que el autor de la medida se apellide Maduro o Fujimori.”

Raúl Tola siempre me ha parecido un joven brillante, pero con el último párrafo de su  artículo demuestra que su capacidad está al servicio del PODER “democrático”.

Este joven pretende infundir miedo a la ciudadanía jejeje!! Es probable que los pusilánimes de toda estirpe  actúen como el Avestruz o se mojen los pantalones, pero los seres pensantes probamos lo que sostenemos como verdad, veamos:

“……18 años socavando su democracia, al deshilachar las instituciones constitucionales, asfixiar los espacios de debate, acogotar a la prensa crítica, atropellar los Derechos Humanos, atacar la protesta en las calles, emplear a las fuerzas armadas como órgano de represión y perseguir policialmente a los opositores, encerrándolos en las cárceles como a Leopoldo López. Pero el cierre de la Asamblea Nacional ha tenido la virtud de sincerar una realidad política hasta para los necios que pretendían desconocerla.” (Raúl Tola dixit)

¿Cuál de estas tropelías señor Raúl Tola NO se cometen el Perú?

¿Tenemos espacios de debate? Realmente hay que ser un cretino para responder que sí. Lo que vemos NO son debates sino el enfrentamiento entre ladrones con diferente color en las manos y en las mentes.

¿No atropellamos los derechos humanos? Qué cosa es imponer el adoctrinamiento a nuestros hijos desde la primera infancia para que consideren normal lo anormal, despreciando sin sonrojo el derecho de los padres a educar a sus hijos, es más IMPIDIENDO que lo hagan.

¿No atropellamos los derechos humanos? Que cosa es el abandono de la prevención y que cada quien se defienda como pueda y ante la desgracia actuamos con la solidaridad de cualquier animal, no por mala  sino porque es la que corresponde.

¿No atropellamos los derechos humanos? Cómo definiríamos la espeluznante pensión que reciben las personas mayores de 65 años de la ONP y la aun más aterradora de las AFP sin que el gobierno haya movido un sólo dedo para mejorarlas SUSTANTIVAMENTE, jejejej!!! lavase los dedos no digo la mente es  pedir demasiado, antes de escribir sobre Derechos Humanos NO de las instituciones que dicen defenderlo, esas son PRO BOLSILLO.

¿Atacar la protesta en las calles? Es usted señor Raúl Tola la persona inteligente y capaz que creía o es un idiota producto de su alineamiento mental, bájese de su Ford “Q”, sólo los débiles mentales ven jabón bólivar en el ojo ajeno sin ver los verdes que empañan la vista y el entendimiento.

¿Deshilachar las instituciones constitucionales? Ha tenido oportunidad de solicitar algún servicio brindado por el Estado, desde la justicia hasta la obtención de un permiso, ¿Alguien ha escrito sobre la pobreza moral de los que dirigen y colaboran en ellas? POR SUPUESTO, he leído muchas opiniones al respecto, ¿Han cambiado algo?.

¿Prensa crítica?, tenemos en el País algo parecido en el Perú, señor Raúl Tola, el color verde es definitivamente su signo de distinción, lo que en el Perú existe es un prensa que critica lo que hace la otra el resto, como en el caso de las instituciones es un saludo a la bandera, lea usted el artículo de la señora Del Río, el más reciente, es lo que sucederá en el Perú y se atreve usted a criticar Maduro por “atropellar los derechos humanos”, póngase paños helados en la cabeza, sin duda mejorará su pensamiento.

Aquí señor Raúl Tola NO se mete presa a la oposición se hace todo lo posible para que se les reconozca como perseguidos políticos y se meten presos a los que disienten de este sistema putrefacto y tiene el cuajo de escribir de “derechos humanos”.

No hemos disuelto el Congreso es verdad, pero el Perú caminaría mejor sin esas alimañas.


No hay que pensar en el color verde, escriba con propiedad –siempre lo ha hecho- al menos eso creía.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...