sábado, 8 de abril de 2017

IDEAS BUENAS, MALAS E INTERESADAS


“A estas alturas no cabe la menor duda de que la descentralización es un fracaso y el municipalismo sin espíritu cívico también. La pregunta que cabe hacerse es: ¿Cómo revitalizar las “células madres” de una república que, en teoría, nació descentralista y municipalista? A diferencia de lo que opina don Bienvenido respecto al Alzheimer, yo sugiero que leer muchísimo, educarse esmeradamente y afinar el espíritu crítico es fundamental a la hora de votar. Solo de esa manera seremos los verdaderos arquitectos de ese hogar común que todos los peruanos tenemos la obligación de construir con inteligencia y honestidad.”

Excelente análisis, he copiado el último párrafo por ser absolutamente contradictorio con el que la autora publicara hace un mes exactamente y que bajo el título” DEBATE EN LA LUCHA POR LAS IDEAS”  comentara el 08 de marzo de 2017 en este blog.

Pueden encontrar el artículo de la señora Mcevoy al que me remito en el enlace siguiente:

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...