viernes, 20 de octubre de 2017

SANTIAGO RONCAGLIOLO Y LOS VIOLADORES


Un millón de acosadores, por Santiago Roncagliolo

“La peligrosidad de nuestra capital radica en las dificultades legales de las mujeres para abortar. Una de cada cinco peruanas queda embarazada antes de los 19 años, y la mitad de los embarazos entre los 12 y los 16 es producto de violaciones. La maternidad adolescente y solitaria destruye para siempre las oportunidades de las chicas más pobres. Si deciden estudiar o trabajar, se ven obligadas a abortar en clínicas clandestinas, en condiciones sanitarias que ponen en riesgo su vida”.

Se necesita ser un hipócrita pero no uno cualquiera, uno en que por sus venas corra sangre verde.

Roncagliolo dice:

PRIMERO.- El problema de las mujeres es no poder abortar e indica Lima por el grado de peligrosidad que enfrentan, como si las peruanas fueran distintas a la brasileñas, venezolanas, argentinas, americanas o europeas, como si en esas latitudes cercanas, lejanas o muy allende el mar el hombre no fuera un perseguidor natural de la mujer, esto en primer lugar, luego para amparar su dicho cita a un estadounidense que “violó” sabrá “don sata” a cuantas mujeres con su “consentimiento”, el entrecomillado responde a una cuestión de interés de las mujeres pues se sometían al sujeto que podría beneficiarlas y ninguna, Roncagliolo no lo específica, resultó embarazada, pero para las personas que piensan y en este punto las mujeres NO lo hacen, el estadounidense unió a la atracción natural de un hombre por una mujer SU PODER que se traducía en DINERO, mucho dinero que la “victima” ganaría  después que ésta aceptara ser “violada” y estamos hablando de una Nación donde las oportunidades de trabajo NO escasean como en otros países y no sólo en el Perú, Roncagliolo en su afán de probar la felonía del estadounidense menciona nombres de mujeres triunfadoras en el  sétimo arte, de su escrito no se deduce que las que “accedieron a ser violadas” ninguna logró su objetivo, “Muchas víctimas aceptaron romper su silencio para denunciar al acosador para sendos reportajes de “The New Yorker” y “The New York Times” ¿Qué dicen esas denuncias y quienes la hicieron?, la señora Patricia Del Río ayer dio nombres y todos correspondían a  fulgurantes figuras del celuloide o relacionadas con él.

Así pues, en este punto su referencia (de Roncagliolo) no brinda ninguna respuesta para evitar que en el futuro sucedan y seguirán sucediendo  porqué en ése escenario EL DEL DINERO nada está escrito, en todo caso las tardías denuncias de las mujeres “violadas” suena a venganza, las consecuencias  que sufre o sufrirá el estadounidense es otro tema que no merece mi preocupación.
“nada cambiará si seguimos haciendo las mismas cosas” y matar no es actuar diferente es agravar las cosas.

SEGUNDO.-  Roncagliolo indica, sin precisar la fuente que,  “la mitad de los embarazos entre los 12 y los 16 es producto de violaciones”.

Ante cifra tan escalofriante (100% de embarazos por violación atendiendo a la redacción) sensato es apoyarse en información seria, pues si en verdad ello sucede NO somos un País somos un colectivo humano de DEGENERADOS y “mutatis mutandi” en el campo sexual estamos como Somalía un Estado fallido según explicación de un señor de nombre Ángel Rodríguez  MacKay en  Diario Correo ayer o anteayer comentado el atentado en esta Nación que dejó más de 300 muertos y cientos de heridos.

Si los datos brindados por Roncagliolo se confirman estamos perdiendo el tiempo al pensar que podemos cambiar las cosas por el contrario, el aborto o matar a un ser indefenso  se constituye en un componente adicional para soldar la conducta de un colectivo de degenerados, de monstruos enfermos de sexo y lujuria.

Pero todo peruano pensante sabe que el Perú no es un burdel estado al que el plan de gobierno del Frente Amplio pudo habernos llevado si ganaban las elecciones pasadas y no precisamente por las relaciones entre hombre/mujer sino por el ensalzamiento de la homosexualidad y todo lo que esperaban hacer (tengo en mi poder el Plan por si alguien duda de lo que digo).

En consecuencia, DEBEMOS HOMBRES Y MUJERES SINCERARNOS el hombre NO es un monstruo cuyo Dios es la vagina Ni las mujeres unas santas a las que no se les puede resaltar ni siquiera su hermosura y para ello no tienen que estar semi desnudas o medio vestidas.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...