lunes, 9 de octubre de 2017

MARIANA ALEGRE - no sea usted conchuda

https://peru21.pe/opinion/ciudad-de-m-mariana-alegre/seas-conchudo-379202

He sostenido, en otro artículo que, el haber declarado "infundada la prisión preventiva" contra Guillermo Riera es el antecedente para declarar "infundada" también la de los Heredia/Humala o Humala /Heredia, este artículo LO CONFIRMA.

No ha terminado el juicio contra Guillermo Riera ni terminará el de Humala y su esposa porqué se deje sin efecto la "prisión preventiva".pero tenerlos privados de su libertad es un recurso válido.

Gente como la señora Mariana Alegre debería utilizar sus capacidades para denunciar los  abusos del gobierno y seguirlos hasta que se detengan y los desgraciados que usaron el poder paguen en prisión todo el daño que han hecho, pero esta señora utiliza su pluma para ennegrecer a un individuo si acaso ello podría hacerse para que la libertad de los Humala/Heredia no genere reacciones en los millones de peruanos afectados por esa dupla de ladrones, muchos muertos entre ellos no sólo tres que serían más que suficientes para que se pudran en la cárcel.

Y de yapa, como corresponde al nivel de contubernio que existe entre el poder y los medios escribe sobre "el partido" del negocio de patear pelota, NO SEA CONCHUDA SEÑORA MARIANA ALEGRE.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...