viernes, 20 de octubre de 2017

AFP TERRORISMO DE ESCRITORIO II



“Tuesta coincidió en estas prioridades. “Creemos que la reforma debe considerar desde capital semilla para las personas que recién nacen hasta una pensión mínima cofinanciada por el Gobierno para los que se jubilan y no pueden alcanzar una pensión digna”, apuntó.

En mi artículo “Terrorismo de escritorio” expuse las mentiras de dos personajes que apoyan a la estafa mejor planeada contra los trabajadores, una de ellas, según Diego Macea era que al 2035 los jubilados de la ONP NO recibirán pensión no obstante haber cotizado con ese objeto y Elmer Cuba pedía se incorporen los  aportantes de la ONP al sistema privado por el mismo motivo.

Ahora en una noticia que pueden leer en el enlace arriba compartido, un caballero de apellido Tuesta nos dice: establecer una  pensión mínima cofinanciada por el Gobierno para los que se jubilan y no pueden alcanzar una pensión digna”. Pregunta: ¿Por qué el Estado SI puede cofinanciar una pensión mínima, asumiendo las obligaciones de las AFP (porque los NEGOCIOS y las AFP son un NEGOCIO) no sólo tienen ganancias también pérdidas, sin embargo “la pérdidas” las paga el Estado ES DECIR TODOS NOSOTROS y no podría pagar las pensiones a los  aportantes a la ONP a partir del año 2035?.

¿Por qué hacen tanto alboroto si, LA PLATA QUE RECIBEN NO ES DE LOS DUEÑOS DE LAS AFP sino de sus clientes?.

¿Por qué los trabajadores de empresas informales NO pueden afiliarse a la ONP? Si ESTÁ COMPROBADO que la mayoría de las pensiones que abonan las AFP son inferiores a las que paga la ONP?.

¿Por qué NO dicen que una vez que un joven se afilia a una AFP se quedará enganchado en el Sistema Privado de Pensiones para toda su vida laboral?, ¿Por qué  NO se dice que EN PERJUICIO EXCLUSIVO DE LA ONP, los jóvenes que se afilien al Sistema Público de Pensiones se pueden trasladar a las AFP?.

En suma ¿Por qué no se es transparente y SE DICE LA VERDAD y NO mentiras asquerosas?.

¿Por qué la señora Giovanna Prialé engaña tan descaradamente a la población en la entrevista que está sosteniendo en estos momentos con Phillip Butters siendo las 8.59 de la mañana de hoy 20 de octubre de 2017?.
  

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...