viernes, 13 de octubre de 2017

MILAGROS LEIVA a la una , a las dos, a las diez.

"Yo exijo que el Colegio de Psicólogos se pronuncie sobre las atrocidades que acabo de escuchar"

"Que rayos está diciendo este hombre"

"¿Es un psicólogo de verdad o nos está engañando?"

" probar a la pareja, díganle que terminarán"

"que, somos verdugas"

"Sigo sin  poder creer lo esta...se atreve a decir"

"separado por tocamientos indebidos"

"La persona que ha expresado todas estas frases que pude apuntar ayer 12 de octubre de 2017 a la 18.19 horas en RPP, es una "periodista" de las más "influyentes" en nuestro País, según, sabrá el demonio, un grupo de gente y los que aceptan semejante opinión han debido perder el cerebro en el baño antes de darla y creer respectivamente.

"Es muy preocupante que las mujeres pidan tener el "derecho a matar" al ser más indefenso sobre la tierra no sólo porque arguyen que es su cuerpo, sino porqué olímpicamente ignoran al 50% que contribuyó a que ese ser en gestación se desarrolle en su vientre lo que es ya  una arbitrariedad, sino por qué,  además,  arman todo un alboroto con o sin razón, la probanza es otro tema, cuando un hombre las golpea o eventualmente pudiera matarlas.

Si piden que les otorguen el derecho que sólo Dios tiene, ¿Por qué se quejan de los golpes?, es una contradicción inaceptable.


¿Quieren debatir conmigo?, me encantaría, obviamente si tienen el valor de exponer sus ideas en uno y otro caso. SIN MOLESTARSE ni alegar "que soy mujer", pues la ira nubla el pensamiento y señalar que "son mujeres" es una excusa torpe para quien pide tener el derecho a matar."

El párrafo precedente  lo agregué al ´comentario inmediatamente anterior a éste,  para el juicio de todos ustedes amables lectores.

La señora Milagros Leiva es médico, abogada, ingeniera, sicóloga, arquitecta, socióloga y anote usted todas las que falten, pero sobre todas las cosas es MERCACHIFLE, vendedora de ignorancia y sebo de cocodrilo.

Todos le hacen cargamontón -especialmente las mujeres- a una señora con muy poca materia gris y de nivel primario por haber declarado una idiotez teniendo miles sino millones de ejemplos para demostrar lo que intentó decir.

TODA ACCIÓN GENERA UNA REACCIÓN, principio de la física (creo) la vilipendiada congresista ha sostenido que las mujeres NO deben provocar al marido diciéndole "te estoy engañando y te voy a dejar" porqué un hombre "sano" puede golpearla e incluso matarla porqué "o eres mía o de nadie" (cliché que oigo desde niño).

Las relaciones de pareja, enamorados, novios, concubinos o cónyuges se sostienen en la comunicación y en los gustos, costumbres, aficiones que conocen el uno del otro y al revés, naturalmente es recién cuando se vive unido al ser amado se descubren todas las virtudes, defectos y manías de la pareja, muy bien si cualquiera de ellos, CUALQUIERA deseara provocar una reacción agresiva en la otra simplemente le dirá o hará algo que es consciente NO le agradará a su compañera (o), recomendable sería que se intentara antes de vivir juntos o se tengan hijos, por ejemplo:

Isabel no desea que su pareja visite a su amigo Fernando porque este tiene una hermana ya no ya, sin embargo Augusto sabiendo que esas visitas no le agradan a Isabel, con algún pretexto sale de la casa dirigiéndose a la de Fernando asegurándose que Isabel se daría cuenta de tal hecho.

A su regreso, Isabel lo está esperando y le increpa la visita y se produce un pleito entre ambos.

En este ejemplo las cosas no pasan de simples roces pero Augusto pudo saber la reacción de Isabel ante una acción que no le gustaba.

Otro ejemplo, Milagros sabe muy bien que a su enamorado Mirko no le gusta que se vista con "minifaldas" o con ropa muy ceñida pues Mirko es muy celoso, pero Milagros desea saber cual es el grado de la reacción que tendrá Mirko cuando venga a recogerla por la noche para ir a la discoteca "tal" y se presente poco menos que vestida o medio desnuda y bueno al llegar la hora Mirko al ver despampanante a Milagros se niega a llevarla a la discoteca como habían planeado, ella insiste y él termina la discusión con ¡no carajo! y si insiste de pronto la abofetea, FIN DE LA HISTORIA.

Si Juan conoce a Juana y ésta a Juan ¿Cual sería la razón para que Juana haga algo que sabe que a Juan le disgusta?..ahhhh....ya..... es una mujer "empoderada" y protegida por la ley y la sociedad que de machista pasa a matriarcal y salvo que Juana con apenas quinto de primaria sea una luchadora de "Muan Tay", recibirá una paliza de Juan con quinto de media que no le sirva para nada y encima no tiene trabajo o teniéndolo se siente empequeñecido, insignificante, por el como es tratado y ninguna autoridad lo defiende.

La MERCACHIFLE y vendedora de sebo de cocodrilo Milagros Leyva que por saber de todo no sabe nada y jamás pasará del estatu de "mercachifle" que ostenta, no tiene idea del tema de las reacciones de un hombre o una mujer cuando la mujer u el hombre a sabiendas hacen algo que a su pareja no le agrada, pero mujeres como ella PIDEN CON MARCHAS TENER EL DERECHO DE MATAR.

Sólo los descerebrados pueden aceptar que este espécimen sea un personaje influyente en nuestra sociedad, bueno puede ser para nuestras compatriotas olvidadas  por todos los gobiernos y ellas si son millones incapaces de entender el significado, mas allá del literal de la monserga  NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Milagros y Mirko son dos nombres cualquiera no tiene relación con aquellos que se llamen así y sean visibles por sus actividades.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...