jueves, 19 de octubre de 2017

JULIO GUZMAN - NICOLÁS LUCAR Y LA MANIPULACIÓN

Estoy escuchando a Nicolás Lucar mientras voy escribiendo, está entrevistando hace media hora y continúa al "negrito" Julio Guzmán.

Cierto es que cualquier hijo de vecino en el Perú puede aspirar a la presidencia, lo que debe precisarse también que esa presidencia puede ser del País o de un lupanar del Callao.

El candidato puede ser un tipo simpático, generosa o groseramente mentiroso, ser entrevistado en el mes morado e identificarse con este color.

También podría agregar que los partidos actuales son cubiles de fascinerosos donde lo único que no existe es "democracia".

La Nación necesita modificar la Ley Electoral y la de Partidos políticos sin duda alguna, ES UNA EXIGENCIA MÍNIMA.

El "negrito" muy suelto de huesos  dice: "que NO importa el número de partidos lo que interesa es la calidad de estos" escuchar en boca de un sujeto que fue elegido por 20 personas es prueba suficiente para saber que es el mismo lobo vestido de "caperucita", escucharlo hablar de corrupción y de todas las miserias que arrastra el Perú desde hace casi doscientos años, con el mismo discurso de todos los partidos actuales, me permite concluir honestamente que este "negrito" es un ladrón y corrupto  en potencia y lo es desde que pretende que la iniciativa de exigir tres años de antigüedad sin proponer nada NO LE AGRADA  dice mucho de su ambición siendo todavía un hombre relativamente joven, lo que debiera hacer este "negrito" es aceptar las reglas "democráticas" y NO QUEJÁNDOSE  de que se está cambiando el partido a mitad del juego, que se encarga de contradecir -lo acabo de escuchar- EL PARTIDO POLÍTICO NO ES PARA GANAR UNA ELECCIÓN SINO PARA GOBERNAR BIEN, terminó la entrevista, son las once de la mañana con diez minutos, UNA HORA DE SU PROGRAMA LE CONCEDIÓ  LUCAR A GUZMÁN.

En otro momento este "negrito" a la pregunta de Lucar sobre su posición en cuanto a la libertad de Fujimori (con la que no está de acuerdo) responde: el "rol de los líderes" jejeje!!! y quien le dio este título al "negrito", ¿porqué resulta representante de un partido que no existe?, ¿Quién lo nombró portavoz?

El "negrito" puede ser candidato a la presidencia pero DEFINITIVAMENTE NO A LA DE LA NACIÓN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...