domingo, 29 de octubre de 2017

EMILIO CHÁVEZ HUARINGA Y EL SERENAZGO EN CIENEGUILLA al 31-10-2017 MÁS VÍDEO

El día de hoy, domingo 29 de octubre de 2017 a las 08 horas con 30 minutos pretendí poner en conocimiento del Serenazgo de la Municipalidad que dirige EMILIO CHÁVEZ HUARINGA un acontecimiento que  perjudica a mi esposa y a mí pero SE NEGARON  ROTUNDAMENTE A RECIBIR la información que les trasmitía y su intervención de corresponder aunado al  maltrato a mi persona por la señora VILMA SALAZAR que, sin LEER el documento que le presenté me dijo   que tenía que ir a recepción para que lo sellen y ello no es posible hasta el día de mañana lunes 30 de octubre de 2017 y como le dije que informaría al Alcalde contestó "hágalo usted señor, muy bien", antes que ella me atendió la señorira Nayomi García que en primera instancia y sin leer me dijo que vaya a fiscalización donde se encontraba Vilma Salazar, en una segunda ocasión luego que me maltratara Vilma Salazar leyó el documento y conversó con el señor Aldo Vargas Sandoval quién me dijo que el iría personalmente donde la señora Vilma Salazar, luego de un par de minutos regresó con el mismo cuento que tenían que sellarme el documento el día de mañana lunes 30 de octubre de 2017.

La explicación es muy sencilla una gran cantidad de pobladores del Distrito de Cieneguilla son familiares o amigos debido a las invasiones que ha tenido este Distrito hasta nuestros días, en consecuencia, NO  aceptan solicitudes ESCRITAS porqué son prueba de la misma, si lo hubiera hecho INFORMALMENTE (verbalmente) con toda seguridad atendían mi solicitud y TODO SE ARREGLABA EN FAMILIA y el que quedaba "prontuariado" era quien pedía su intervención a la luz de los hechos que ponía en conocimiento de la "autoridad".



Esta es la solicitud que quise presentar y recién hoy 30 de octubre de 2017 a las 8.40 am fue recepcionada

Son las 10.40 de la mañana y nadie se ha hecho presente, los mantendré informados.
Si hasta las dos de la tarde no se han apersonado subiré los vídeos que prueban como se lesiona la paz de un ciudadano que NO mantiene ningún vínculo de amistad ni de enemistad con sus vecinos, excepto una familia por razones profesionales que ha derivado en ella.
31 de octubre de 2017
A un día de haber presentado la información sobre la turbación de la paz de mi esposa y la mía, el Consejo Distrital de Cieneguilla NO ha enviado a ninguna persona a ver el problema, el sinvergüenza del Alcalde o el responsable directo de la fiscalización ha tomado a "pie juntillas" mi solicitud, "actúen con arreglo a la información proporcionada", Ignoro si existe licencia para la pequeña construcción, hoy han instalado una especie de andamio que lo están utilizando para doblar fierros junto a mi casa, de manera que, si bien han despejado la entrada NO podemos circular por el lado izquierdo saliendo del inmueble, HE TRATADO de pasar a la PC el vídeo (en realidad dos) tomado con mi celular pero no he podido, voy a insistir preguntando a un amigo que sabe.
¿Por qué despejaron la entrada?, porqué un policía, hijo del albañil a cargo de la pequeña construcción (es lo que imaginamos mi esposa y yo) le gritó a uno de los trabajadores y al cabo de una hora limpiaron el ingreso ayer lunes 30 de octubre de 2017 a las diez con cincuenta minutos,  pero han dejado depositada frente a mi casa el resto de las piedras , la pequeña faja de terreno se está volviendo a llenar de basura arrojada por los vecinos y la porquería de los perros, muy pronto tendré que ponerla nuevamente en medio de la pista (sería la tercera vez) pero a Chavez Huaringa que se muere de miedo  y no obstante haber dictado una ORDENANZA de como conducirse respecto al cuidado y paseo de los perros, los posibles enfrentamientos entre vecinos le importa NADA. ¿Quién le avisó al guardia civil que había comunicado el abuso que se cometía y se sigue cometiendo en agravio de mi esposa y de mi persona?, Cómo dije antes, en este Distrito todo queda en familia, todos se arropan tras del otro y así pueden cometer todos los atropellos que se les antoje porqué NADA les pasará. Frente al inmueble que ocupo vive otro policía, SERÉ UN VIEJO, PERO CARAJO NO ME RESIGNARÉ  A QUE SUJETOS  que no me llegan ni a la punta de la uña del dedo gordo del pie se atrevan a faltarme y SI PIERDO SERÁ EMILIO CHÁVEZ HUARINGA el responsable directo de lo que suceda sin perjuicio de las acciones legales que tomaré contra esas personas.





 Tengo cuatro vídeos más pero me parece que todos psan las 100 MB.


ESTE ES EL PAÍS EN EL QUE VIVIMOS, DONDE TODO SE MIDE POR INTERESES Y PARA CUBRIR O TENDER CORTINAS DE HUMO EVITANDO SE TOME CONOCIMIENTO DE ACCIONES PEORES.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...