martes, 17 de octubre de 2017

¡¡¡¡¡VIOLENCIA!!!!

En el Perú vivimos DIARIAMENTE EN CADA UNA DE SUS HORAS ¡¡¡¡VIOLENCIA!!!, veamos:

<VIOLENCIA es el fútbol dentro y fuera de la cancha.

<VIOLENCIA es detenerse a mirar en cualquier paradero de los "buses azules" -hoy son de otro color-de la avenida Javier Prado y en las avenidas donde estos buses y sus reglas NO circulan. En la primera circulan los azules conjuntamente con las de otras líneas de transporte, en los paraderos azules TODO ES ORDEN Y RESPETO aunque quedan algunos de rezagos de la conducta de los limeños, en cambio en las otras líneas subir a un vehículo de transporte masivo es tierra de nadie SUBE EL QUE PUEDE sea hombre o mujer atropellando a quién se interponga en su camino, SOLO DEBEN VERLO PARA COMPROBAR LO QUE DIGO.

<VIOLENCIA es que imbéciles como José Rocha y sus pares escriban sobre los NO derechos de los terroristas que cumplieron su condena pero imbéciles como el citado y todos los que pìensan igual quieren más sangre sobre la ya derramada, recuerda pedazo de inútil e imbécil José Rocha, las Martha Huatay saber querer y la quieren ¿Cómo cree que se sentirá aunque no pueda caminar ni coger un fúsil esta mujer ante tanto odio,  recuerda imbécil que PIENSA que sus seres  queridos también, tú y tu escaso cerebro están promoviendo más odio del que humanamente alguien pueda aceptar y por ende contribuyendo con ese odio al resurgimiento del terror en nuestra patria.

<VIOLENCIA es ver a Mr. Kuczynski que muy pronto habrá de morir -espero que antes que este abogado- abandonando a su suerte a los deudos de tres bomberos muertos en el incendio de Larcomar y nadie da explicaciones sobre como murieron y si se ha compensado sus desapariciones.

<VIOLENCIA es ver a este "gringo viejo y despreciable"  negarse a un proceso interrogatorio donde existen grandes posibilidades de estar comprometido.

<VIOLENCIA  es ver a la japonesa burlarse de todos los peruanos con la bendición del congreso.

<VIOLENCIA es ver la televisión y leer los medios fútbol, farándula, mujeres en venta exhibiendo su generosa anatomía.

<VIOLENCIA es ver como las mujeres dan a luz en los baños de los hospitales una y otra vez sin que ello cambie.

<VIOLENCIA es ver como se enriquecen los que viven del terrorismo dizque estudiosos y analistas del fenómeno, violencia es también el apetito por ver la miseria humana de los propios humanos que enriquecen a los dueños de los medios.

<VIOLENCIA son las noticias internacionales, el atentado en Somalía y la pelea entre el de ojos de tiburón y un coreano que están poniendo al Mundo al borde de su destrucción.

<VIOLENCIA es lo que tiempo atrás Christine Lagarde declarara que "los viejos están viviendo mucho, hay qeu hacer algo al respecto", siendo ella misma una vieja o camino de serlo.

<VIOLENCIA es que un sujeto sin escrúpulos salga a declarar en RPP que los aportantes actuales a la ONP cuando tengan 65 años no recibirán un centavo de pensión con LA ÚNICA FINALIDAD de favorecer a la estafa mejor montada contra los trabajadores como son las AFP.

<VIOLENCIA es la impunidad de la que gozan los que robaron al pueblo peruano  y lo siguen haciendo.

<VIOLENCIA  es lo que otro imbécil de Exitosa noticias en estos instantes 8 y 50 minutos de la mañana del 17 de octubre de 2017, pretende obligar al Decano del Colegio de Abogados de Lima a decir:  que los terroristas que desempeñaban alguna profesión -en este caso la de Abogado-  NUNCA más la vuelvan a ejercer, se le han dado todas las explicaciones razonables diferenciando el ejercicio profesional y las inconductas que en su ejercicio haya cometido que lo hagan merecedor a una sanción incluyendo la expulsión de la orden con los delitos ajenos a su ejercicio profesional como cometer un asesinato, pero el imbécil no entiende.

<VIOLENCIA es que el imbécil anterior y José Rocha promuevan la muerte de un humano que ha cumplido la sentencia que le fue impuesta por los actos que cometió, les sugiero que gente como esta vayan donde cada terrorista liberado al haber cumplido su pena y le descarguen toda la carga de una ametralladora que no sólo los mate sino que impida que le sigan creciendo el cabello y las uñas en el féretro en el que lo depositarán o en la fosa común donde arrojarán sus restos que con seguridad es lo que harían.

<VIOLENCIA y de la peor es este cumulo de mentiras;: https://peru21.pe/economia/sistema-pensiones-seria-insostenible-380459

´<VIOLENCIA es lo que vivimos los peruanos a diario por lo menos en Lima y sólo estoy refiriendo aquellos hechos que en este instante recuerdo..

<VIOLENCIA es, como dudarlo, ver a Juliana Oxenford -debe estar enferma esta señora, parece una calavera- comportarse como José Rocha elevado al cuadrado.

Y asi pretenden que la violencia contra la mujer ocupe el primer lugar en las preocupaciones y problemas de nuestro País, por Dios, ¿Estamos orates o que demonios nos pasa?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...