lunes, 9 de octubre de 2017

Teletones y golpizas



El Hogar Clínica San Jan de Dios pide una Teletón para conseguir ONCE MILLONES DE SOLES, menos de cuarenta centavos por peruano para brindar ayuda a quienes los gobiernos (todos los años se organiza este evento) mantienen fuera de sus preocupaciones no obstante existir el CONADIS, JEJEJEJE!!!
Las golpizas que pueden haber recibido dos indefensas mujeres, una de ellas periodista, deben haberle reportado a los medios que la difundieron jugosas utilidades, jejeje!!!
Ya es tiempo que PENSEMOS, algo debe andar muy mal en esta aldea para que las enfermedades que padecen muchísimos niños necesiten de una "teletón" con la finalidad NO de curarlos sino darles una mejor calidad de vida, y que las agresiones -desmentidas en un caso- consigan para quienes las difunden y sus protagonistas dinero, mucho dinero y una presencia mediática que puede terminar con las indefensas señoras como congresistas en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...