domingo, 22 de octubre de 2017

¿CENSO? II jajajajaj!!!!

En toda actividad de toma de datos existe un margen de error que la institución responsable de dicha toma de datos tiene que haber considerado, por lo tanto, preocuparse porque no censaron a cien mil personas (+- el 0.3%  tercera parte del 1%)  NO tiene sentido, NO FORMULAR PREGUNTAS que pueden contestarse por algún trabajador del INEI es un engaño infame, PERO ES LO QUE MENOS LE PREOCUPA a los locutores de RPP emisora que estaba escuchando;  Escribir las respuestas de los censados con lápiz sosteniendo que las fichas serán escaneadas y sin que la autoridad explique porqué debe ser con lápiz y no con lapicero de tinta seca es una OMISIÓN INACEPTABLE, este método del lápiz los emplean en los concursos de personal que realiza el Estado Y POR LO MENOS ESTE ABOGADO no sabe porqué debe ser con lápiz que se presta a mil dudas en cuanto a los resultados.

Los datos que omitió la "censadora" estaban referidos a los servicios de la vivienda y la propiedad de la misma que se encuentran en la primera hoja "vuelta" del formato de toma de datos, como si vivir en Cieneguilla fuese un paraíso, les comunico que en este Distrito MI DISTRITO, hay mucha gente que no cuenta con el servicio de agua potable, no estoy informado del servicio eléctrico, la "censadora" omitió TODAS las preguntas de esta sección.

Pensemos que el gobierno del gringo viejo Mr. Kuzcynski después de algunos meses y habiéndose MANIPULADO la información nos sale con el cuento que la pobreza se ha reducido en "x porcentaje" pues las cifras del "censo" nos dicen que el 98% de la población limeña cuenta con el líquido elemento abastecido por una red domiciliaria, lo mismo con la energía eléctrica, el consumo de gas y de las comodidades que cuenta los hogares, en el interior  realizando la misma evaluación tendrá como es obvio resultados absolutamente falsos.

Por otro lado se puede usar esta información TRUCHA para solicita ayuda internacional y recibida que sea DESAPARECERA tras las hábiles manos de los representantes del gringo viejo Mr. Kuczynski.

Naturalmente todo lo anterior tiene un gran margen de error pues estoy partiendo de un caso individual para llegar a una conclusión global. 

BUENO ES PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR, que EXPLIQUEN porqué no se formulan todas las preguntas y se anota con lapicero de tinta seca la respuesta de los censados.

Todo lo que hace el gobierno lo  hace mal o con una espúrea segunda intención.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...