jueves, 12 de octubre de 2017

Lorena Alvarez - Juan Mendoza y el matriarcado.

http://elcomercio.pe/opinion/colaboradores/mala-mujer-lorena-alvarez-noticia-465055

Hace dos días apareció en "Latina" una señora remplazando a Juliana Oxenford, me daba  igual quien fuera la locutora, pero al final me asombré de la estatura de esta señora, el "Periodista" deportivo que sólo sabe de patear pelota, Jerson Taype, a su lado  parecía un enano.

Hoy, leyendo el artículo cuyo enlace comparto, me he enterado que era la señora ¡¡Lorena Álvarez!!,

Comentar lo que escribe sería una pérdida de tiempo, los hombres son una especie de demonios listos a chupar sangre, golpear y matar. En fin, de locos y locas está plagado el Mundo.

Advierto si, no sólo al Perú sino a todo el Mundo,  que este movimiento de evitar el maltrato a la mujer está tomando un curso muy peligroso para la convivencia humana y lo peor de todo es que en lugar de evitar las golpizas estas han aumentado.

En países como el Perú la miseria, la paupérrima educación de nuestros niños que se refleja mucho más en la niñas que al llegar a la adultez no están preparadas para comprender el mensaje o mensajes que contiene "LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER" obran desde otro nivel de entendimiento, distinto a como lo hace la locutora de Latina de manera tan peligrosa y desafiante.

Estoy de acuerdo que un hombre no debe golpear a una mujer ¿Porqué seguimos viendo golpes e intentos de homicidio?, por favor es indispensable que los que saben expliquen este asunto pero NO en naciones como la peruana pues la violencia contra la mujer es una CONSECUENCIA del olvido y la miseria en la que viven millones de mis compatriotas.

¿Por qué en naciones desarrolladas se ven estas palizas y crímenes? algunos tan horrendos como el ocurrido con una periodista de la que hace un par de días encontraron su cabeza, me parece en un País nórdico, un descuartizamiento que por otras razones se dio aquí en Perú; caso de  Mariela Barreto en la época del preso de la DIROES (Fujimori).

La señora Lorena Älvarez podría ser un ejemplo del desorden mental que padecen mujeres como ella pues sólo una persona que no piensa o lo hace con perversidad puede escribir lo que ha escrito sin considerar todas las circunstancias que determinan la violencia contra la mujer,  que asume es la que ha sufrido (si se llegara a probar que sus denuncias son ciertas) y sufren las mujeres en el Perú, su visión es el fiel reflejo de su desprecio por la realidad peruana, sólo es cuestión de pensar y nos daremos cuenta, ¿Volverá el matriarcado en este mundo donde ya no se puede distinguir claramente el sexo de una persona?.

Una reflexión final: Es muy preocupante que las mujeres pidan tener el "derecho a matar" al ser más indefenso sobre la tierra no sólo porque arguyen que es su cuerpo, sino porqué olímpicamente ignoran al 50% que contribuyó a que ese ser en gestación se desarrolle en su vientre lo que es ya una arbitrariedad, sino por qué, además, arman todo un alboroto con o sin razón, la probanza es otro tema, cuando un hombre las golpea o eventualmente pudiera matarlas.

Si piden que les otorguen el derecho que sólo Dios tiene, ¿Por qué se quejan de los golpes?, es una contradicción inaceptable.

¿Quieren debatir conmigo?, me encantaría, obviamente si tienen el valor de exponer sus ideas en uno y otro caso. SIN MOLESTARSE ni alegar "que soy mujer", pues la ira nubla el pensamiento y señalar que "son mujeres" es una excusa torpe para quien pide tener el derecho a matar.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...