viernes, 13 de octubre de 2017

PODER JUDICIAL - ATENCIÓN A ESTE RECLAMO QUE NO ME PERMITEN HACER

* Datos no coinciden con su DNI *
Sede :   
Direccion y/o Distrito   (sede)
Apellido Paterno:  
Apellido Materno:  
Nombres Completos:  
  / :  
Domicilio:  
Telefono:  
Correo:  
Identificación de la Atención Brindada
Descripción:  
Son 1400 Carácteres como máximo.
  Caracteres 
* Datos no coinciden con su DNI *
X

EL PROBLEMA SE SOLUCIONÓ EL DÍA DE AYER, 16 de octubre de 2017 EL INCONVENIENTE SE DEBIÓ A QUE MI PRIMER NOMBRE "José" está  escrito en mi DNI en mayúscula y sin acento y en la Base de Datos del Poder Judicial con acento. He actualizado la información que había variado luego de ir personalmente a la Gerencia del Poder Judicial y luego hablar por teléfono con el Ingeniero Ronald Henriquez ya en mi casa porque se presentó un problemita adiiconal. Gracias al Poder Judicial por la atención.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...