miércoles, 25 de octubre de 2017

AFP PROFUTURO Y DEMASIADA MALA INFORMACIÓN


Pensión de jubilación: 50% se logra en los primeros 10 años

El Decano de la prensa nacional era un periódico serio, hoy carece de personal preparado o publica cualquier cosa sin tomarse un tiempo para brindar la información correcta.

LA PENSIÓN DE JUNILACIÓN  no se logra con los aportes de los primeros años y reto al trabajador de la AFP Profuturo me demuestre que lo declarado corresponde a la verdad.

La pensión se calcula sobre la base de los INGRESOS que tuvo el cliente que solicita jubilarse en los DIEZ AÑOS INMEDIATAMENTE anteriores a su solicitud de pensionarse.

Lo acumulado en los treinta años anteriores en un escenario ideal (todas son ganancias, sin crisis económica interna o externa impulsando la primera) más los aportes y su rendimiento de los últimos diez años en las mismas condiciones (sin crisis) forman la Cuenta Individual de Capitalización (CIC) que se utilizará para calcular, deducida que sea las previsiones por longevidad que las AFP estiman en 110 diez años y quieren aumentar este parámetro, los años que se estima vivirá el pensionista y su cónyuge e hijos discapacitados para abonar la pensión resultante de sus ingresos mensuales en   los últimos ciento veinte meses, en consecuencia, la CIC cumple la función reguladora de la pensión vista la expectativa de vida del cliente.

Las alternativas de pensión: RETIRO PROGRAMADO, o entregar la plata a las compañías de seguros tienen su propia regulación de las que NO me ocuparé mientras los señores de las AFP no lo hagan y si mienten será un verdadero placer darlo a conocer.
Finalmente la opinión de la señora Giovanna Prialé está dirigida para las personas que ganan más de $5,0000.00 mensuales o sus declaraciones corresponden a un País del Primer Mundo. Léanla por favor:

DIVERSIFICAR Y DISCIPLINA
Por su parte, la presidenta de la asociación de AFP, Giovanna Prialé recomendó que aquellas personas independientes que no estén aportando al sistema nacional o privado de pensiones ahorren de manera disciplinada un porcentaje de sus ingresos.
"También es importante que ese ahorro se diversifique. Así, podemos hacer aportes voluntarios -previsionales o no- si cotizamos en AFP, además tener otra parte del capital en una cuenta de ahorros tradicional y otro poco en un fondo mutuo", señaló.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...