domingo, 29 de octubre de 2017

MARTÍN TANAKA ¿PREOCUPADO POR VENEZUELA?
MARITZA ESPINOZA Y EL HUEVO FRITO.


¿Qué hacer en Venezuela?, cuando leí el título de inmediato pensé ¡¡NO INMISCUIRSE!!

Al leer el artículo  encuentro  una sucesión de hechos en su mayor parte condenando al régimen de Nicolás Maduro, en consecuencia, un título apropiado hubiese sido: “Esto ha pasado en Venezuela” y terminar preguntando ¿Qué hacer en Venezuela? Y la respuesta que tengo es NO INMISCUIRSE.

Es una vergüenza que critiquemos un gobierno fuerte viviendo en un País de ladrones.


Los venezolanos con su gobernante a la cabeza NO, repito, NO son niños de teta menos de Beteta aunque su clon sea inteligente,  algo en lo que  debió reflexionar Tanaka antes de vomitar su percepción cargada de antis y de muchos verdes.


Maritza Espinoza

En muchos aspectos comparto la apreciación de Maritza Espinoza, es el segundo artículo en el que esta dama de 1.57 de estatura (vive orgullosa de ella) ideal para los hombres jóvenes de 1.83 y 120 kilos de peso que nadie osa mirar (Luís Davelouis dixit “Perú 21” 25-10-2017), en el que escribiendo con sorna deja también traslucir un inexplicable desprecio por todo lo que no le agrada y llega a conclusiones generales partiendo de su experiencia personal.

Ha sido amada aunque lo único apetitoso que puede reconocer haber hecho y hace es un huevo frito.

Sólo un idiota pudo creerse el cuento de que el Perú con su gastronomía llegaría al primer Mundo, más y sin duda alguna la comida enriqueció a Gastón y ha contribuido a que esta se difunda en muchas naciones del planeta, no reconocerlo es de ignorancia supina y de demasiada envidia.

Acurio es millonario porque a sus comensales les gusta lo que hace y como lo hace sino tuviera clientes sería un cocinero más con un restaurancito de medio pelo en alguna calle de Miraflores.

Anthony Hopkins no fuera millonario si los cinéfilos no quedaran impresionados y se deleitaran con sus interpretaciones ¡¡por eso van a ver las películas donde actúa!!.


No se haga hígado señora Maritza Espinoza, el amor no ingresa por la barriga pero le aseguro que contribuye a aumentarlo significativamente y aquí recuerdo a mi querida y recordada señora Luisa era espectacular en la cocina.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...