viernes, 20 de octubre de 2017

LUÍS GARCÍA MIRÓ ELGUERA - ¡Dios mío! Y llama terrorista a quienes cumplieron 25 años presos, ¡¡el terrorista es él!!



¿QUIÉN PAGA LAS DEMAGOGIAS?

“…..Hasta coberturas como EsSalud. Incluso la SBS considera que el saldo del fondo pensionario -4.5 %– que no puede retirar el trabajador debería destinarse a cubrir su cuota del seguro social para, cuando menos, tener un respaldo. Para ello el Congreso debe promulgar una nueva ley. Pero se oponen parlamentarios como Yonhy Lescano, impulsor de la norma que ha generado este peligrosísimo retiro del fondo privado de pensiones”.

“Es más, el fondo de las AFP constituye la mayor fuente de ahorro nacional. Pero ni por eso los demagogos dejan de dar normas infelices, como aquella que comentamos”.

“A todo esto, la bacteria populista que afecta a buena parte de nuestra fauna política no mueve una ceja para protestar por la estafa, explotación –y el daño– que ha producido, produce y continuará produciéndole el Estado a los pobres asalariados que, inducidos por politicastros demagogos, mantienen su capital pensionario en el sistema estatal. Un sistema nominal, porque en rigor no existe. ¡El fondo de pensiones estatal está quebrado! A lo largo del tiempo el Estado ha usado –robado– centenares de miles de millones de soles de aquel fondo. Es decir, le ha timado su dinero a los trabajadores. ¡Y no hay un solo preso, ni siquiera procesado, ante semejante estafa!”.

MI OPINIÓN

Luís García Miró Elguera no escatima adjetivos contra todo aquel que no sea de la derecha repulsiva que defiende y como tal moteja de caviares, rojos, izquierdistas a los de la derecha que fracasan en su gestión, mantiene un ODIO que no tiene límites ni contemplaciones, es el Kim Jong Un al que se refiere Nicolás Lucar cuando lleno de miedo anatemiza a todos los que quieren cambiar los destinos del Perú, ¡¡seremos otra Corea del Norte quien no le rinda pleitesía a Luís García Miró Elguera (lo digo yo, él –Lucar- se refiere a Guzmán el preso) al paredón.

El extenso artículo de este señor Luís García Miró Elguera es poco menos que la alegoría de una bataclana a su violador por el que goza de cierta comodidad económica.

Fui afiliado a una AFP y retiré el 95.5% del fondo que tenía acumulado, casi 51 mil soles y por el que recibía S/. 284.00 mensuales como pensión, NUNCA ME ARREPENTIRÉ DE MI DECISIÓN. Fondos y pensión como los que tenía era y es  casi la generalidad de los que tomaron y dieron el paso después que este Abogado; aun más los que tienen S/. 200.000.00 de fondo al cumplir 65 años  sólo pueden en el mejor de los casos percibir una pensión de alrededor de S/. 1,100.00 mensuales, sólo un loco no retiraría esa suma para destinarla a un negocio familiar o alternativas semejantes.

El 4.5% la AFP, por IMPERIO de la Ley son depositado en EsSalud y la AFP está en la obligación de informarle a su ex - cliente que cumplió con el mandato legal, es por tanto UNA MENTIRA TERRORISTA afirmar lo que sostiene en el primer párrafo trascrito.

El segundo es groseramente manipulador “la mayor fuente del ahorro nacional” que es invertido por la AFP sin ningún riesgo y si la plata se pierde el único que pierde es su dueño ¿Quién? El cliente, jejeje!!! Las AFP cobran sus comisiones, más jejeje!!.

En el tercero se despacha contra la ONP que está como está desde que se creó el Sistema Privado de Pensiones, sería bueno que los de la derecha que defiende este viejito se pongan de acuerdo y NO disparen por cualquier lado. Lean mis críticas a las opiniones de Elmer Cuba y Diego Macera antes de escribir con los sobacos señor García Miró Elguera Luís.

Así que ya saben los de la izquierda y Nicolás Lucar deben buscar otro Kim Jong Un porqué el verdadero ha sido tomado por el señor Luís García Miró Elguera y sus jefes, de pronto resucitan a Papa Doc Duvalier jejejej!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...