martes, 17 de octubre de 2017

GINO COSTA Y la sospecha contra el gringo viejo presidente del Perú

http://www.expreso.com.pe/politica/gino-costa-solo-existen-sospechas-ppk/#.WeZxhLbi93E.facebook

Gino Costa: Solo existen “sospechas” contra PPK


Está prohibido en nuestro sistema penal condenar a alguien por "sospecha", pero no existe impedimento alguno para investigar al sospechoso o ¿Han olvidado los titulares de los medios? .."se sospecha del padre como abusador de la hija"; "se sospecha del novio en el asesinato de fulanita de tal"; "resulta sospechoso que el día de los hechos la occisa no concurriera a su acostumbrada sesión de ejercicios" y así podemos seguir con estos ejemplos.
Con defensores como éste el "gringo viejo" Mr- Kuzcynski debe estar muy preocupado.
"Se sospecha que el "gringo viejo" Mr- Kuczynski recibió aportes generosos de la empresa tal depositados en las siguientes empresas offshore....jajajaja!!! y se niega a colaborar con la investigación y los idiotas de los congresistas esperarán hasta que termine su período -se va a morir antes- para acusarlo por violar la Constitución, jajajajaj!!!!.
¡QUE PIDAN LA VACANCIA! el "gringo viejo" Mr. Kuczynski al callar o responder por escrito que es lo mismo y peor porque puede arreglar en la comodidad de Palacio y con una junta de asesores, donde no debería estar Gino Costa, todas las respuestas a las preguntas que eventualmente se le envíen por correo, ESTA VOLVIENDO LA SOSPECHA EN UNA probable verdad.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...