jueves, 26 de octubre de 2017

MUERTE EN UN CHIFA

Una jovencita de 22 años mató a dos personas en San Juan de Lurigancho, una se salvó a pesar que "le metió plomo" en el lenguaje de esta persona.

Es difícil describir la conducta de esta chica, pudo haber estado drogada o haber crecido en un ambiente muy hostil que con el tiempo fue creando un ser humano que no puede distinguir sentimientos como el amor del dolor.

Ha declarado que los dueños del chifa cerraron la puerta para que pagara y que ella "disparó sin ver al cocinero", es probable que los efectos del alcohol o de la droga hayan sido determinantes en el momento de disparar aunado al temor que los dueños del chifa y trabajadores los masacraran (estaba con un amigo que también está detenido).

En este drama una mujer es la agresora y la mujer del difunto se ha quedado en la calle, ¿Porqué la Ministra de la Mujer no se solidariza con la viuda y la señora Mercedes Araoz nos dice que TODO el Gabinete está con ella?, No ha sido violada o golpeada salvajemente es la respuesta, ESO NO CUESTA NADA, hay psicólogos pagados por el Estado que se encargarán más mal que bien de apoyarlas.

En este incidente murió un ser humano NO EXISTE FORMA HUMANA para revivirlo y ha quedado una viuda y la agresora resulta, para mí, también una víctima de una sociedad deshumanizada que sólo despierta cuando el poder quiere que lo haga.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...