jueves, 5 de octubre de 2017

Guillermo Riera-Heredia/Humala y la prisión preventiva

La revocatoria de la prisión preventiva por la Sala Superior  a favor de Guillermo Riera es el anuncio previo del que se dictara en el caso de la pareja que gobernó y robó en el lustro que pasó al mando de nuestra nación y si ganan hoy los pateadores de pelota en muy pocos días se publicará la decisión de la Suprema y si pierden,  que es lo que deseo como peruano, demorará unos horas  más.

Estimados amigos he dejado algunos días de escribir y serán cada vez menos mis comentarios, al fin de cuentas no sólo en el Perú, en el mundo lo que interesa es el poder, existen sociedades menos desiguales que otras, sin duda alguna, sociedades monárquicas algunas con una distribución de la riqueza JUSTA dentro de la desigualdad natural de la especie humana,  pero todo se reduce al poder y a la compra de conciencias en todos los niveles, profesiones en especial la del periodismo y actividades a las que se dedica el hombre.

Si seguimos escribiendo con verdad, con rabia, con dolor, con todo el repudio que producen en mi la japonesa y su clan o el miserable gringo al mando de esta aldea plagada de hipócritas sólo daremos pie a la ezquizofrenia que asalta a los que viven del poder y a los que se vendieron sin excepción alguna para desatar una ola de miedo y pánico para pasada la bravata seguir abusando del más débil.

Soy un  viejo y no estoy en condiciones de empuñar las armas, pero soy consciente que SOLO LA LUCHA ARMADA podría cambiar los destinos del Perú y la riqueza sea repartida con mucho menos injusticia.

Me voy a dedicar a jugar Ajedrez y a rezar para que goleen a los pateadores de pelota.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para todos los que  honran con su visita a mi pensamiento.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...