martes, 24 de octubre de 2017

MERCEDES ARAOZ ENTRE LA TORPEZA o ¿UN NUEVO CENSO?


“Asimismo, la presidenta del Consejo de Ministros señaló que el Gobierno se compromete a que los resultados del Censo 2017 tengan datos precisos, confiables y de calidad”.


Dicen que no hay palabra mal dicha sino mal entendida, pero el párrafo que antecede es muy gracioso digno del señor Ripley, pregunta: ¿Cómo  se puede declarar que los resultados de un evento concluido (el censo lo es) serán precisos, confiables y de calidad? Jajajajaj!!! Hoy pido disculpas por reirme, el censo terminó, los datos o los no datos -las omisiones previstas o  errores humanos- están en las fichas censales, resta procesarlos, por tanto, salvo que estén pensando en manipular las cifras o llenar los espacios en blanco, es una torpeza infinita declarar que garantizan datos precisos, confiables y de calidad o la ministra no sabe utilizar el idioma o es el anuncio de un nuevo censo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...