domingo, 22 de octubre de 2017

¿CENSO? jajajaj!!!

Hace apenas unos cinco minutos que se fue la señorita encargada de realizar el "censo", para mí esto es UN ENGAÑO como todo lo que ha hecho hasta el momento este gobierno.

Las preguntas que me hizo no llegaron ni a quince, dejó en blanco muchísimas preguntas, ES UN ENGAÑO porqué lo primero que hizo fue preguntarme MI NOMBRE y un censo NO tiene por finalidad conocer si Guillermo Anderson vive en Cieneguilla sino cuantas personas viven en el Distrito, sin embargo sí les dí mi DNI.

TODO LO HIZO CON LÁPIZ y cuando le pregunté ¿porqué? me contestó que las fichas serían escaneadas, sería oportuno saber si con lapicero NO pueden ser escaneadas.

Otro punto es ¿Con que datos llenarán las respuestas que NO hizo o no le dió la gana hacer.

Un detalle, le pregunté como a las once de la mañana a otra señorita "censadora" ¿Cuantas familias debían censar?, me contestó que mínimo DIEZ familias pero a ella le habían dado DIECISÉIS FORMATOS para obviamente DIECISÉIS FAMILIAS, que las señorita o señoritas designadas para el sectot donde se encuentra mi vivienda  les habían dado DOCE.

Lo mismo sucedió con mi esposa y en su caso no creo que llegarán ni a diez.

Cuando se fue NO COLOCÓ el sticker de "vivienda censada".

Sabrá Dios para que quiere el gringo viejo Mr. Kuczynski  estos datos INCOMPLETOS que rellenará según sea su conveniencia o la ¿conveniencia de quién?.

LO DEJO AHÍ pero este CENSO es una MENTIRA, por lo menos si nos atenemos a TODA la información previa brindada por los medios respecto de las preguntas.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...