lunes, 16 de octubre de 2017

ANDRÈS CALDERÓN - no me vengas con cuentos


China, no me vengas con cuentos, por Andrés Calderón

“Y las instancias de la autorregulación deberían tomar cartas en el asunto, añadiría yo. Como he señalado antes, si queremos proteger la libertad de expresión, hay que defenderla también de quienes abusan de ella.”

MI OPINIÓN´

Jejejejejeje, que fantásticamente cómico es el párrafo precedente, el último del comentario del autor.

Primera pregunta: ¿Cómo nos defendemos de quienes abusan de la libertad de expresión en todas sus formas de comunicación?

¿Cómo nos defendemos de las mentiras y barbarie informativa que ejercen los medios  por intermedio de  colaboradores como el señor Calderón por ejemplo. o del imbécil de José Rocha que, con sus NO derechos de Martha Huatay se consolida él y todos los que piensan como él, en promotores del resurgimiento del terrorismo?.

¿Cómo nos defendemos de los congresistas, especialmente de las mujeres que con esa excusa (ser mujer) "pueden hacer heridas en el lomo más fuerte", generar un tsunami de odio y rencor únicamente alzando la voz?.

¿Cómo nos defendemos de mujeres como cecilia chacón o luz salgado para mencionar los personajes que cita Calderón, capaces de todas las barbaridades y felonías imaginables, basta con verlas y ver la expresión conjunta de sus rostros para adivinar todo el daño que pueden hacer con tal de satisfacer sus querencias y deseos?

No me interesa quien sea Rafo León aunque absuelto en el caso de una gordita fujimorista, no se hizo evidente, por lo menos para mí, su casta inocencia. Más, por lo leído en este comentario es un panfletario bien pagado y punto.


Hay que tener huevos para decir lo que pensamos de un o una parlamentaria que NUNCA representaron al pueblo que han vivido de él incluso después de muerto (a), un panfletario es un vil cobarde asalariado sin alusiones personales pero pueden chantarse el guante si refleja su triste condición.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...