lunes, 9 de julio de 2018

AUDIOS CONFIRMANDO A CORRUPTOS archi conocidos ¿Es una novedad?

El día que a Gilbert Violeta le crezcan alas de Buitre y las gallinas nazcan con escamas, la sociedad peruana cambiará, pero como tal cosa es imposible sólo nos quedan dos opciones ¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!, no es una solución acertada, por lo menos para mí, Queda entonces la ÚNICA, siempre para mí, ¡¡¡QUE EL PUEBLO TOME EL PODER!!!, no necesitaríamos de juicios para deshacernos de las alimañas que desde hace centurias vienen haciendo lo mismo. Y los jerarcas de la corrupción nos hablan de investigación, debido proceso, que demorarán sabrá el Diablo cuanto, A LA MIERDA CON TODA ESA HIPOCRESÍA, A LA MIERDA con "llegaremos hasta el fondo", A LA MIERDA con "se ha hecho mucho pero queda bastante por hacer".

La pregunta es diáfana, cristalina, SE CONVERTIRÁN LAS GALLINAS EN LEONES FUERTES Y DECIDIDOS.

No se olviden de la petit historia de de  la señora Irene Palacios Miroqueada:

En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético, 1878-1953) solicitó que le trajeran una gallina. La agarró fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla. 


La gallina, desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

Así logró quitarle todas las plumas. Stalin les dijo a sus ayudantes y secretarios: “Ahora observen lo que va a suceder"

Puso a la gallina en el suelo, se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, dolorida y sangrando, corría detrás del dictador tirano mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas po la sala.
La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces, Stalin miró a sus ayudantes y secretarios que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo: 


"Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Ven cómo me persigue la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, siguen votando a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días”.```

Si carecen de valor NO JODAN llorando como mujeres.


Wislava Szymbroska fue una poeta Polaca ganadora del Premio Nobel de Literatura, hace poco se conmemoraron 95 años de su nacimiento, comparto con ustedes dos de sus poemas, una relacionado con lo que señala el señor Castro Pizarro y el segundo, las consecuencias de una vida sin compromiso que no sea el propio, por lo menos en mi entendimiento.

GRATITUD

Debo mucho
a aquellos que no amo.
El alivio con que acepto
que son queridos por algún otro.
La dicha de que no soy yo
un lobo para sus ovejas (.

FIN Y PRINCIPIO

"Después de cada guerra
alguien tiene que limpiar.
No se van a ordenar solas las cosas,
digo yo.
Alguien debe echar los escombros
a la cuneta
para que puedan pasar
los carros llenos de cadáveres.
Alguien debe meterse
entre el barro, las cenizas,
los muelles de los sofás,
las astillas de cristal
y los trapos sangrientos.
Alguien tiene que arrastrar una viga
para apuntalar un muro,
alguien poner un vidrio en la ventana
y la puerta en sus goznes.
Eso de fotogénico tiene poco
y requiere años.
Todas las cámaras se han ido ya

a otra guerra (...)".




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...