jueves, 12 de julio de 2018

Programas y programas, conductores y conductores

En el programa de N. Lucar (hoy 12 de julio de 2018) entrevistaron a Pedro Angulo quien fuera Decano del Colegio de Abogados de Lima y que hoy forma parte de un grupo de personas que investigan los CHANCHULLOS en la Corte Superior del Callao, ¿Ignoro porqué está ahí?.

Angulo es un personaje con ambiciones de poder, he leído en alguna parte que conjuntamente con Raúl Tola y el pro judío Guzmán y que este último es muy cercano a César Hildebrandt, desean correr en el torneo de sinvergüenzas que se avecina, por eso, tras criticar la porquería que flota por donde la miremos, CON JUSTO empeño y razones subalternas, acusa a ese nido de impresentables que SE NIEGAN a reformar el Sistema Electoral que ha permitido hasta la fecha la presencia de ladrones de todo pelaje y cuello blanco asumiendo las más altas funciones en el ejecutivo y el legislativo.

Si los Abogados de la Corte Superior de Arequipa (idóneos, no todo es una porquería algunos se salvan, es cuestión de saber buscar) investigaran a los del Callao existe posibilidad que la investigación cumpla sus fines.

No es razonable, ni lógico que, quienes se han enriquecido, explotando toda la podredumbre en determinado escenario funjan de modernos censores de quienes manejan lo hilos del poder en el mismo.

EL SISTEMA, REITERO, EL SISTEMA de justicia en el Perú que involucra a TODOS sus operadores JAMÁS cambiará designando correctores de los correctores año tras año, década tras década y ya vamos por las dos centurias, ¡¡ESTA VEZ SI LO LOGRAREMOS!! es la letanía vacía siempre de contenido.

Esperemos las reformas en el Poder Judicial a las que se ha comprometido el Presidente del Perú, pero si resulta un maquillaje manteniendo en el poder a los mismos de siempre sin cambios SUSTANTIVOS y UN NUEVO COMIENZO no tenemos que esperar más, NOS LEVANTAMOS PARA TOMAR EL PODER O NOS DAN VUELTA EN EL INTENTO pero la muerte -no deben olvidarlo- nos llega a todos luchando como hombres o muriendo de cobardía y viejos.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...