miércoles, 4 de julio de 2018

EL DICTADOR - LA HISTORIA DE UNA GALLINA y LA IGUALDAD DE GÉNERO

"TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON  QUE SE MIREN LAS COSAS"

La "petit historia" que leerán, ignoro si será cierta, demanda de quién la lea su capacidad de entendimiento, que la compartan o no es una acción fuera de mi control, me atrevería a pensar que hay muy pocos humanos que lo harían, mucho menos si son peruanos, salvo que no sean el animal de la historia.
Les recuerdo finalmente que el personaje principal es el actor en ejercicio del poder en representación del pueblo que lo eligió en la mayoría de gobiernos "democráticos".
La he tomado sin permiso de la página de la señora Irene Palacios Miroquesada:
`🇵🇵🇪🇪 `` En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético, 1878-1953) solicitó que le trajeran una gallina. La agarró fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla. 


La gallina, desesperada por el dolor, intentó fugarse, pero no pudo.

Así logró quitarle todas las plumas. Stalin les dijo a sus ayudantes y secretarios: “Ahora observen lo que va a suceder"
Puso a la gallina en el suelo, se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo mientras sus colaboradores observaban asombrados cómo la gallina, asustada, dolorida y sangrando, corría detrás del dictador tirano mientras este le iba tirando puños de trigo y daba vueltas po la sala.
La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces, Stalin miró a sus ayudantes y secretarios que estaban totalmente sorprendidos, y les dijo: 


"Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Ven cómo me persigue la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, siguen votando a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato, una promesa estúpida o algo de comida para uno o dos días”.```

🗣🗣🗣
*¡¡¡Comparte, a ver si este país deja de ser TAN ESTÚPIDO como la gallina!!!*


Post Data: El día de hoy (04 de julio de 2018) en El Comercio el señor GONZALO PORTOCARRERO ha escrito sobre la educación que como bien indica NO es la madre de todas las desigualdades, no obstante, con una educación paupérrima con profesores que trabajan para sobrevivir o vivir muy bien,dependiendo en que parte de nuestro territorio ejerza su incompleta profesión, las desigualdades se profundizarán y algo más, en mi opinión también es una arenga embozada y muy peligrosa  para apoyar la enseñanza de la homosexualidad en las escuelas pues, en su opinión y sin mencionar el tema,  el espíritu crítico y el desarrollo de la personalidad está íntimamente comprometida con el conocimiento.

Lo que olvida el señor Gonzalo Portocarrero es que la homoexualidad es una decisión del humano desprovista de conocimiento pues de serlo no estaríamos frente a ella (la decisión) sino una enfermedad, por tanto, analizada en los círculos médicos correspondientes, que deberán determinar por que un humano reniega del sexo que la naturaleza le otorgó, ergo, desarrollar porqué se es homosexual desde los seís años de edad,es un despropósito que, a la sazón sea dicho, es parte de la aventura de vivir diariamente y no hay lugar donde refugiarse para no ver por calles, plazuelas y en la oscuridad de la noche, así como en TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN un desfile de homosexuales que por la costumbre de verlos ("los conoce a todos por la fuerza de verlos sólo faltaba el seminarista de los ojos negros") cada niño aceptará su presencia y los respetará porqué es algo contra lo que no puede hacer nada o los odiará por las mismas razones sea esta la voluntad de Dios o la del demonio y el único derecho razonable que puede usarse es llamar al respeto y ESE SE ENSEÑA EN LA FAMILIA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...