domingo, 8 de julio de 2018

PATRICIA DEL RÍO, LAS BRUJAS Y DOSCIENTOS AÑOS DE "AMOR DESOLADO".

https://elcomercio.pe/opinion/rincon-del-autor/juanita-mendoza-eyvi-feminicidio-brujas-patricia-rio-noticia-533218

De todos los artículos que he leído, éste es el ingreso al melodrama a  la santificación de  la mitad de la sociedad mundial  y no es cierto, pero es un nuevo ángulo de la defensa de la mujer y este abogado pretende asumir la defensa de los varones en los siguientes términos:

Patricia Del Río sufre en carne propia, así lo ha dado a conocer, el acoso de un sujeto obsesionado con ella, no debe ser fácil deshacerse de un ser humano enfermo -hombre o mujer- que persigue al objeto de su deseo, ¿Cómo evitar que se persiga si el perseguidor (ra)  vive una fantasía, la única a mi juicio es internarlo, medicarlo y seguir su evolución  en el tiempo.

En este ejemplo la mujer NO quiere ser acosada, adorada en la mente fantasiosa de su "enamorado",  una reacción absolutamente lógica, razonable de mínimo sentido común, pero es la excepción que justifica la Regla, el varón persigue, enamora, pretende porqué a diferencia de la mujer no controla como esta sus impulsos sexuales esos que lo   invitan a enamorar, hoy en día sin muchos rodeos, para llevarla a la cama.

No he leído ni escuchado una sola autocrítica de la mujer que sabe es deseada por el varón y a ella le gusta tener ese poder y si lo sabe ¿Por qué agrega, por decirlo de alguna manera, aderezos que provocan comerse el platillo que se le ofrece?, la única y la más estúpida es ¡ME VISTO COMO QUIERO Y NINGÚN HOMBRE TIENE DERECHO MÁS ALLÁ DE MIRAR!
o aquella !ME VISTO COMO QUIERO Y CON QUIÉN QUIERO ME DESVISTO!.

Ambas defensas son propias de personas retrasadas o acaso los varones no enamoraban, ni pretendían los "favores" de una mujer cuando lo único que exhibían eran sus zapatos. 

No he leído ni escuchado una sola mención a la situación de pobreza y marginalidad en la que viven muchos humanos sólo en nuestra Capital, ni una sola referencia al irrespeto al orden, a las buenas costumbres o al derecho de los demás, cualquier sugerencia en este sentido es acallada por un Tsunami de imbéciles tratando de retrasado a quién propone cambios, de pronto no los mejores pero es mucho más que no hacer nada.

Mientras escribo (son las siete de la mañana con veinticinco minutos de hoy 08 de julio de 2018) me entero que acaba de fallecer Juana Mendoza la última "bruja" quemada en pleno Siglo XXI.

La violencia  contra la mujer NO SE DETENDRÁ y el gobierno de gente "decente y honesta"  no puede estar más contento, saldrán o emergerán del púlpito o de las cloacas donde pululan, como los insectos que son -sin distinción entre hembras y machos-,  a rasgarse las vestiduras para alimentar a los buitres que viven de la miseria humana, mientras a ellos no les suceda el pueblo puede podrirse avasallado por una sociedad deshumanizada y criada en la densa niebla de los antivalores.

Comparto con ustedes uno de los párrafos del artículo de la "brujuita bella" Ptricia Del Río.

"Han pasado más de doscientos años y las mujeres luchan cada vez con más fuerza por sus derechos, por sus vidas; pero en el espíritu de una sociedad secularmente machista sobrevive la idea de que son unas brujas que merecen arder vivas en esta tierra. Deben morir en manos de un agresor, que ni siquiera se esconde para cometer su brutal acto. Simplemente prenden la mecha y siguen su camino comiéndose un salchipollo, mientras una vida se extingue, una madre se consume, una hija se desvanece, una mujer arde."

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...