sábado, 21 de julio de 2018

¿SON LOS MILITARES LA MEJOR OPCIÓN?

A raíz de un aviso en el que se da cuenta de un supuesto pronunciamiento de un militar no de las FF.AA. declarando que éstas (las FFAA) no desfilarán porqué no le deben honores a una casta de corruptos,  se han dado algunas opiniones, dese compartir dos, la de un señor que no tengo el gusto de conocer y la mía, ambas se oponen y sólo el pueblo juzgará:


Luis Montenegro Gómez Esto no puede ni debe ser cierto. Los militares deben y tienen que estar lejos del debate político....Hay que entender de una buena vez que la peor Democracia es mejor que cualquier dictadura....... llamar a los cuarteles es la última esperanza de AGP, Keiko, Castañeda y otros para no ir a la cárcel.
Administrar
Responder10 h
Luis Montenegro Gómez No se debería reenviar noticias que no provienen de fuentes conocidas y confiables.....hacerlo es entrar al juego de POSVERDAD del fujiaprismo.
Administrar
Responder10 h
José Guillermo Anderson Es probable que no sea verdad, pero lo que debemos pensar es resolver los problemas del País, y los problemas del pueblo datan desde antes del nacimiento de la república incluyendo los regimenes militares, con la única excepción del que dirigió el General Velazco Alvrado, fracasó porque el Perú está lleno de sabandijas y ese cuento de que la "peor democracia es mejor que cualquier dictadura" es el mismo de hace doscientos años y seguimos exactamente igual o peor, la diferencia entre pobres y ricos se ha profundizado.no sólo en lo económico también y sobre todo en lo moral o usted señor Luis Montenegro Gómezpiensa que el pueblo peruano está mejor educado.

Cómo podemos pedir honestidad, lealtad, integridad, honradez cuando el poder de esa "democracia" que tanto valora se ha encargado de idiotizar a la juventud con la basura comunicacional repleta de antivalores. Cómo poder mejorar nuestra Nación llamando a limpiar la mugre con supuestas personalidades o notables que se han enriquecido aprovechando el fango de la corrupción ó usted cree que ésta es de hace treinta años atrás.

Cómo resolver los problemas y apuntar al desarrollo tan sólo con marchas que el poder se las pasa por los h...., piensa acaso que el pueblo se levantará POR QUE ESO ES LO QUE NECESITAMOS, ¿Cómo podrá hacerlo si está dividido? porque en su seno existen ricos capaces de todo por dinero. Como se podrá levantar un pueblo contra la opresión que reconoce, en una contradicción increíble, su vasallaje.

Para usted llamar a los cuarteles es la última esperanza de "caballo loco", la mugrienta señora "K", el caradura de Toledo que debe estar revolcándose en alcohol por la felicidad que lo embarga, en cuanto a Castañeda, su hijo está segundo en las encuestas para las próximas elecciones municipales y un fujimorista resulta el favorito gracias a su presencia mediática, un pueblo que elige a la misma gente jamás se levantará porque y repito está inoculado por el propio poder con los pobres/ricos o usted piensa que los "come pollo", "roba clave" los "plagiadores" y la fatal presencia de tanto sinvergüenza en el actual parlamento se debe a sus méritos personales o son la réplica aumentada de los gamonales de antaño.

En resumen, a usted señor Montenegro, le preocupan los malditos que nos han gobernado, ¿La democracia los condenará?.

La Fuerzas Armadas no son una isla, debe estar también corrompida PERO ME RESISTO A CREER QUE NO HAYA UN MILITAR HONRADO, VALIENTE Y PATRIOTA que maneje esta País por no menos de treinta años con mano de hierro hasta revertir toda la basura que nuestros hijos hoy hombres y nuestros nietos en el futuro la destierren de su mente y cultiven los valores que hace mucho hemos perdido.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...