martes, 24 de julio de 2018

HACER ,LO CORRECTO

HACER LO CORRECTO, ¿Que es correcto y que no lo es?

Nuestra sociedad como cualquier otro pueblo ha creado instituciones de bonito nombre que sólo pueden considerarse como tales cuando las dirijan humanos, entre esas (instituciones) están las fuerzas armadas, la única, por la confianza depositada en ella, que tiene el poder de las armas contra la que los ciudadanos pobres o ricos no podrán luchar salvo los contubernios que se puede gestar entre el poder del dinero y aquellas.

Las Fuerzas Armadas (FF.AA) defienden la soberanía del Estado peruano y sus demás obligaciones están precisadas en la Constitución del país, que ordena su sometimiento al poder civil en el interior de la Nación y sólo este puede requerir su participación si se dieran las condiciones especificadas en la Constitución.

Actualmente vivimos un caos generalizado, un grupo de ladrones pelea con otro grupo de la misma catadura moral y aun peor, éstos con ocasión de descubierta la mugre en la que vivían aquellos rodeada de "verdecitos" y pactos infames, "nos es más rentable tenerlo libre que preso" ,quieren sustituirlos "democrática y constitucionalmente", el pueblo por incapacidad y las FF.AA. por prohibición expresa no deben inmiscuirse, finalmente hay gente como la congresista Gloria Montenegro Figueroa del partido de un enano plagiador, seguramente la mejor demagoga de ese grupo de ladrones nos cuenta que después de este desmadre, el pueblo recuperará sus derechos, más o menos como si una "Arpía, nos ofreciera en copa de oro el "Icor de los dioses". Debo agregar algo más sobre esta demagoga, ayer llenó de elogios al nuevo ministro de justicia poniendo énfasis en los "derechos humanos" jejeje!! a cuanta gente querrá colocar el enano en justicia.

Ante tanta ignominia, la incapacidad de insurgencia del pueblo que la Constitución sólo prevé si existiera un gobierno usurpador, su propia cobardía e incapacidad para armar un proyecto nuevo y las FF.AA. impedidas de participar al punto que RENDIRÁN HONORES a un grupo de ladrones el 29 de julio en un desfile militar que no está contemplado en la Carta Magna, posiblemente reglamentado en su ley orgánica, la miseria NO TENDRÁ quién la defienda por "secula seculorum".



HACER LO CORRECTO, ¿Que es correcto y que no, en nuestra actual situación?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...