martes, 31 de julio de 2018

LOS FUJIMORISTAS Y EL REFERENDUM


Un amigo virtual en Facebook ha colocado un avisito que dice:

"Entiendan, bestias naranjas: Es ilegal someter a consulta el enfoque de género y la pena de muerte, No es constitucional.


Como acabo de motejar de idiota,  por que lo tiene bien merecido, a Octavio Salazar, es necesario combatir a esas personas con cierta serenidad aunque nos produzca náuseas el hacerlo. Por tanto mi opinión respecto al avisito, dirigiéndome a un amigo virtual ha sido la siguiente:

No pues amigo Injoque, cae usted en el juego de los fujimoristas. Estoy de acuerdo con usted como lo estaría cualquiera con dos dedos de frente, pero, la propuesta es CONFUNDIR con temas tan sensibles que terminarán por desprestigiar el Referendum y la gente podría no responder como quisiéramos a los temas de reforma que hoy necesitamos pues, debidamente adoctrinados e ignorantes de la Constitución que no se molestarán en leer, "pensarán" ¿Para que sirve esto del referendum sino se atiende la violencia contra la mujer o los partidarios de Verónika Mendoza, ¿Para que sirve esta cojudez, sino se incorpora la educación homosexual en las escuelas?

Los fujimoristas son más inteligentes de lo que usted piensa estimado amigo.

Julio Fernando Injoque Al parecer, estimado Anderson, en este tema es usted víctima de la proyección. Quien juega en pared con el fujiaprismo y la ultra es otro, no yo. Le recuerdo que no hay sector más homófobo y reaccionario que el fujimorismo y esos grupúsculos de cojudos que viven bajo las sotanas vomitando conservadurismo y fanatismo. Habla usted como el impresentable Cipriani y las vuelas cucufatas de "con mis hijos no te metas" y no ha reparado en lo que señala el cardenal Barreto acerca de la necesidad de una política de estado cual es el enfoque de género

Insisto en que la Asamblea Constituyente es el ideal, pero que esta no puede lograrse ahora y aquí. Es infantil, es hasta infame torpedear el referéndum, este paso adelante de un gobierno que nunca ha sido el nuestro, pero que sin embargo por la dinámica de los acontecimientos enfrenta a la mafia aprofujimorista.

Y no confunda inteligencia con astucia. Los fujimoristas son torpes, primitivos, se dispara a los pies todo el tiempo y son víctimas de sus contradicciones. Los dueños del país son los inteligentes y ellos se pueden valer de fujimoristas, apristas, acuñistas y ppkausas. Corresponde a la izquierda y sectores progresistas unirse, actuar estratégicamente y concentrar todos los esfuerzos contra el enemigo mayor y común.

Guillermo Anderson No, es incorrecto, para mí, seguirles el juego, precisamente porque sus electores no piensan, si son astutos y no inteligentes hacen uso de esa astucia para joder, insultarlos, como acabo de hacerlo con el idiota de Octavio Salazar POR QUE LO MERECE, no ayuda CONFUNDE y le apuesto "chico contra sencillo" (decía mi padre) que JAMÁS sus electores se preguntarán si tienen o no razón reaccionarán como esclavos que son.
Julio Fernando Injoque El enfoque de género no confunde a la gente de bien, sin anteojeras, sin conservadurismo, culta y pensante. Es la derecha cavernaria a través del lobby religioso la que insiste en hablar de "ideología de género" cuando no hay tal.
Administrar

José Guillermo Anderson Eso es lo que quieren amigo Julio, ¿No se da cuenta?.
Julio Fernando Injoque No, estimado. La derecha cucufata quiere que no se toque el tema del enfoque de género pese a que es atribución del Estado. Aquí no hay "ideología" de género, sino principio de igualdad entre hombres y mujeres.
Administrar


José Guillermo Anderson Si seguimos lo único que haremos es fortalecer lo que pretenden los fujimoristas. Pienso que ahondar este debate será carnecita pura para esa gente.
Julio Fernando Injoque Cipriani sataniza todo esto, a diferencia de su par: "Nuevo Cardenal Pedro Barreto opina que enfoque de género es "lo más adecuado"
Arzobispo de la diócesis de Huancayo precisó que la mencionada perspectiva es lo más adecuado para dignificar al varón como a la mujer"
Administrar
Julio Fernando Injoque Meter el tema del enfoque de género en la consulta popular es, pues, una aberración jurídica; pero es inadecuado no aclarar a la miasma fujimorista que compartimos la tesis propuesta por Vizcarra sobre el particular.
AQUÍ CONCLUYÓ EL DEBATE PARA MÍ. NO SE PUEDEN SOMETER A REFERENDUM DERECHOS HUMANOS, la pena de muerte y el enfoque de género tampoco porque son derechos humanos tanto de lo que reclaman se les rinda homenaje y se le pida perdón por no comprender sus gustos y costumbres, como la de los que se oponen -YO EL PRIMERO- porque  estar en contra de  la enseñanza de la homosexualidad es defender la vida como fue concebida por la naturaleza, por tanto, el más humano de todos los derechos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...