domingo, 8 de julio de 2018

EDWIN DONAYRE - ¿Es un idiota? Utero pe ¿contrata idiotas?, Francesco Petrozzi ¿Es un idiota?

Últimamente han arreciado los insultos al pintoresco General, sus declaraciones dan pie a las burlas,pero quisiera detenerme un segundo en su reciente propuesta -la única que he leído- "que los jóvenes no puedan salir de sus casas después de las ocho o diez de la noche". Un tsunami de improperios han invadido los medios tanto que he leído en facebook que: "Decirle DONAYRE a un idiota es un exceso".

La pregunta que me hago es: ¿Que hacen los críticos del General Donayre respecto de la situación que vive nuestra sociedad plagada de crímenes, violaciones, asesinatos, robos, corrupción, pésima educación, que, hoy domingo 08 de julio de 2018 serán el "pan caliente" de los programas nocturnos (8.00 pm) otrora políticos?, ¿Que hacen las Rosa, María Palacios, los Lauer, los Älvarez Rodrich y el resto del séquito de medios mermeleros incluidos los programas políticos con la digna excepción de "cara a cara" y "Ama Llulla" del Canal del Estado, para mejorar cualitativamente las propuestas del General chistoso que sabrá Lucifer cuanta porquería carga sobre sus espaldas?.

No vaya a resultar estimado amigo lector que, en el futuro decirle DONAYRE a una persona sea un signo de distinción y no un insulto.

Que no sé lo que escribo, que soy otro Donayre, a las pruebas me remito:

Recientemente el congresista Francesco Petrozzi en su intervención ante la presencia del Ministro de Educación que ha sido divulgada por los medios y en facebook dijo lo que a su juicio es la educación, ruego me disculpen por no compartir el vídeo, pero con seguridad lo hallarán sin mayor esfuerzo.

He aquí la crítica de Utero pe

Escribe: Roberto Bustamante Vento

Sobre el video de Petrozzi. Qué peligrosos estos tiempos en los que tenemos que salir a explicar las cosas. Porque Petrozzi no solamente expone lleno de falacias, sino de mentiras y vulgaridades.
La educación con enfoque de género no es para decirle a nadie con quién va a ir a la cama (esa es una bajeza y una vulgaridad de Petrozzi). La educación laica no le dice a nadie a qué dios debe venerar. Eso es reducir enfoques educativos a argumentos viles y canallas.

La educación con enfoque de género busca que los niños y niñas aprendan sobre su cuerpo, sobre por qué es importante la autonomía del cuerpo, que no le tengan miedo a sus deseos y crecimientos. Que no hay un género mejor que el otro. Que no hay roles pre-establecidos de ninguna forma. Que no es cierto que es natural que hayan cosas de hombres y cosas de mujeres. Que pensar que hay cosas de hombres y mujeres, que un hombre es mejor que una mujer, que un hombre tiene derecho sobre el cuerpo de una mujer, es machismo. Y hoy el machismo mata.

Pero para Petrozzi eso no es prioritario. En una falacia argumentativa del tamaño del Everest decir que resolver las muertes por el frío en el sur es prioritario con respecto a atacar el machismo. Es mentira que la educación con enfoque de género y la educación laica le va a decir a alguien que su dios no existe.

Sí, hay religiones que abiertamente dicen que los hombres tiene poder sobre las mujeres. Y, por supuesto, sus fieles saltan hasta el cielo cuando escuchan que están equivocados.


Quién sabe qué resortes deben estar saltando aquí y por qué se le termina creyendo a Petrozzi.

Y ESTA ES MI RESPUESTA

"Webeo disfrazado de periodismo y al revés" leemos cuando buscamos "utero pe", nunca a mi juicio resulta más a tono con ese "webeo" los comentarios sobre la intervención  del  congresista  Petrozzi.

Para los webeadores y manipuladores más importante es enseñar el "enfoque de género" que aunque les mortifique las cuatro letras es decirle a un niño desde los seis años de edad en dosis adecuadas, "por si acaso hijito no sólo te puedes acostar con  Manuelita, también está disponible Pedrito que es como una mujercita aunque sea igual a tí", es más importante enseñarles con quién pueden acostarse digo, que SOLUCIONAR el friaje que azota a los más pobres desde tiempos inmmemoriales Y NO HAY DERECHO QUE UN GRUPO DE DESGRACIADOS  se apersonen todos los años a regalar frazadas, gasten un dineral en su traslado y RECIBAN regalos por haberse apiadado de su desgracia, ¡¡este año morirán menos que el año pasado, patroncito!!!.

Mal paridos e hipócritas no son dignos de pertenecer a la raza humana.

Si no les quedó clara mi posición estoy listo para responder sus interrogantes.







No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...